Los candidatos piden una campaña limpia y todos ofrecen «lo mejor»

0
1423

El Partido Popular comenzó su campaña electoral destapando la imagen con la cara del número uno, Carlos Rojas, que un camión llevará por todas las calles de la ciudad promocionando a los populares. Rojas, durante su primera intervención de campaña, se comprometió a «seguir siendo el mismo» y trabajar al cien por cien por «mi ciudad». Se ha mostrado dispuesto a «seguir trabajando para seguir transformando la ciudad desde un partido centrado que atiende a todo el mundo sin mirar por encima del hombro, trantando a las personas como ciudadanos sin tener en cuenta su voto o ideología». «Siempre he sido un alcalde que tiene muy claro que lo primordial es ser alcalde, enfocar y solucionar los problemas de los motrileños». Vamos a hacer una campaña llena de propuestas y contenidos para crear ilusión y evitando los insultos. Los adversarios intentarán desgastar con gobierno y nosotros le vamos a responder dejándonos la piel trabajando por el futuro de Motril», ha apuntado el candidato popular quien ha destacado: «La campaña electoral es para generar ilusión, generar una nueva ciudad». «La política al servicio de la ciudadanía sin buscar otros fines es una empresa muy bonita, poder trabajar por tu ciudad te motiva y te da ganas de seguir trabajando, todas las que tiene este equipo». El primer acto de campaña del Partido Popular será el sábado 7 en la Almudena con un mítin y una paella popular.

Muy bien elegido estuvo el lugar para la pegada de carteles del PSOE pues se situaron a puertas del Ayuntamiento donde, según declaró la candidata Flor Almón, llegarán el próximo 22 de mayo. «Comenzamos la campaña con la ilusión de un equipo nuevo, con un partido renovado y con un proyecto diseñado por los ciudadanos. Se trata de la recta final de cuatro años de trabajo; el PSOE ha aprendido mucho en este tiempo de oposición y hemos recuperado la unión y la humildad para poder pedir el voto mayoritario y recuperar la confianza de los ciudadanos de Motril y sus anejos. Contamos con un grupo de personas que quiere hacer las cosas mejor, que quiere un Ayuntamiento transparante y que está preparado para gobernar. Es un equipo solidario, partipativo e integrado por todos los sectores de Motril», ha narrado Almón quien espera de la elecciones que la gente sepa valorar el esfuerzo socialista de renovación; quiero ser la primera alcaldesa de Motril por los próximos cuatro años».

El Partido Andalucista de Motril vivió anoche el comienzo de campaña con una demostración de apoyo muy importante por parte de los militantes y simpatizantes de esta formación, que están demostrando con su intenso trabajo “que el Partido Andalucista está más vivo que nunca”, según expresó en el acto de pegada de carteles el candidato andalucista a la alcaldía de Motril, Antonio Escámez.

“Tenemos por delante 15 días importantísimos, en los que vamos a trabajar con mucha ilusión porque sabemos que el Partido Andalucista va a ser la pieza clave de estas elecciones”, señaló el candidato andalucista a la alcaldía. Además, indicó que hay varios factores determinantes por los cuales las previsiones son muy positivas: “el Partido Andalucista va a crecer, porque así lo estamos viendo con toda la gente que tenemos detrás de la apuesta andalucista, pero es que no podemos olvidar el trabajo que se ha hecho en estos cuatro años, trabajo que debemos continuar por el bien de Motril y de los motrileños”.

Más de 150 personas recorrieron las calles de Motril y anejos inundando el municipio con la imagen del candidato a la alcaldía de Motril, Antonio Escámez y de los candidatos a la Entidad Local Menor de Torrenueva, Francisco Medina Martín y a la Entidad Local Autónoma de Carchuna Calahonda, Diego Estévez, respectivamente.

Declaraciones de Antonio Escámez, candidato del Partido Andalucista

Con 87 farolas en toda la ciudad cuenta el partido más nuevo que concurre a las elecciones municipales de mayo: Convergencia Andaluza de Luis Rubiles quien ha calificado al partido que lidera como «fuerza decisiva» en las próximas elecciones. El número uno ha expresado: «Salimos con mucha ilusión, con gente nueva y otra con experiencia y con un programa muy real hecho por mucha gente que nos ha ayudado. Creo que el estado actual del pueblo indica que sería necesario un cambio sustancial en el Ayuntamiento. En este sentido, pido a los ciudadano que miren cómo está la cuidad y las distintas ofertas electorales y elijan a quien les dé más confianza y demuestre mayor capacidad».

Vídeo de campaña de Izquierda Unida en Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí