UPYD inscribe su candidatura para Motril

0
1125
Francisco Pérez Fernández. candidato UPYD

El pasado jueves UPyD aprobó en Asamblea local su candidatura en Motril de cara a las próximas municipales.

Es la primera vez que el Partido concurre a unas elecciones municipales y espera conseguir el apoyo suficiente para regenerar la política local, devolver el poder político a los ciudadanos y volver a ilusionar a los motrileños.

Para ello UPyD ha confeccionado una candidatura diferente, aproximadamente el 98% de sus integrantes jamás han participado en política, será su primera campaña electoral, pero no por eso se van a amedrentar. Su valía personal y su ilusión por el proyecto que van a defender serán virtudes mas que suficientes para equipararse e incluso superar a los eternos candidatos de las demás formaciones políticas.

La lista es el real reflejo de la sociedad motrileña, en ella podemos encontrar albañiles, arquitectos, estudiantes, agricultores, empresarios, ingenieros, amas de casa, contables, comerciales, profesores, desempleados, autónomos…, ninguno ha percibido nunca nada de la política son ciudadanos de calle, como todos, que están cansados del panorama actual y han decidido actuar. Francisco Pérez Fernández, candidato a la alcaldía ha declarado: «Estamos convencidos de que estaremos a la altura de las circunstancias, ilusionaremos a los ciudadanos y por supuesto no les traicionaremos».

LISTA DE CANDIDATOS de UPyD Motril

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí