El Partido Popular denuncia la inexistencia del informe sobre la situación de la A-7

1
1679
Carlos Rojas, acompañado por la diputada del Congreso, Concha de Santa Ana

El candidato por el Partido Popular a la alcaldía de Motril, Carlos Rojas, acompañado por la diputada del Congreso, Concha de Santa Ana, han denunciado esta mañana el nuevo incumplimiento del Partido Socialista con respecto a las infraestructuras de la Costa Tropical, concretamente, la A-7. 

A este respecto, Carlos Rojas ha indicado que “el PSOE lleva siete años Gobernando en nuestro país y no han sido capaces de sacar adelante los tramos de autovía de la Costa y el PSOE local se queda ajeno tras un serie de incumplimientos sobre la terminación de los tramos. Es inaceptable que se defiendan antes los intereses del partido que los de los ciudadanos. Yo antes que militante del PP soy militante de mi ciudad y esto, al parecer, no lo entienden bien los dirigentes del Partido Socialista”. Asimismo, Rojas ha señalado que “no han cumplido con lo aprobado en la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados en la que el PSOE votó a favor de la propuesta presentada por el Partido Popular en la que además se les pidió un informe exhaustivo sobre la situación de los tramos, así como la inversión o la licitación de la Gogoracha- Puntalón y qué ocurría con el tramo Carchuna- Castell de Ferro.  Vamos a seguir poniendo empeño en esta reivindicación, ya que el Gobierno tiene que espabilar porque Granada no puede ser la cola de Europa”.

Por su parte, la diputada popular, Concha de Santa Ana, ha señalado que “denunciamos un nuevo incumplimiento del PSOE tras el debate llevado a cabo el pasado 9 de marzo en la Comisión de Fomento sobre las infraestructuras de la Costa, de la que el Partido Socialista aprobó nuestra propuesta por el simple hecho de salir del paso. Además Blanco durante su visita a Motril en ningún momento hizo mención al tramo Carchuna- Castell de Ferro y lo único que hizo fue ofender al alcalde de Motril y a los ciudadanos”.

Del mismo modo De Santa Ana ha informado que esta mañana han pedido amparo al presidente del Congreso para que se haga entrega de respectivo informe acordado en la votación del pasado 9 de marzo en el Congreso de los Diputados. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí