Carchuna albergó la final del «mundialito»

0
1268

La concejala de Inmigración del Ayuntamiento de Motril, Teresa Morales, acompañada por la concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, y la coordinadora de Anejos, Concepción Abarca, han asistido a la final del Mundialito de fútbol celebrado en  Carchuna.

Teresa Morales, declaró que “con este gran broche final deportivo se pone y punto final a una serie de actividades impulsadas por el Área de Inmigración que han tratado de establecer un espacio común de convivencia y participación a través del deporte para todos los vecinos de Motril y sus Anejos, autóctonos e inmigrantes”.

Así más de trescientas personas se dieron cita en el campo de fútbol de Carchuna para disfrutar de una intensa y disputada final del Mundialito de Fútbol en el marco de la celebración del Día Internacional contra la Discriminación Racial y la Xenofobia; actividad realizada en colaboración con la Asociación de Inmigrantes “Manuelita Sáenz” y encuadrada en el proyecto “Motril, Ciudad de Integración 2011”, cofinanciado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Fondo Europeo para la Integración.

La gran final deportiva congregó a cuatro equipos masculinos y otros tantos femeninos de distintas nacionalidades. En categoría masculina la clasificación fue la siguiente: los “Tigres de Bolivia”, “Wilsterman de Bolivia” y “Selección de Ecuador”, mientras que en la femenina el cuadro final resultó el siguiente: “Selección de Ecuador”, “Libertad de Bolivia” y “Manuelita Sáenz”. El máximo goleador del torneo masculino fue Luis González del equipo de los “Tigres de Bolivia”.

Para finalizar, Morales manifestó “su agradecimiento a la Asociación de Inmigrantes Manuelita Sáenz por su predisposición y colaboración en el desarrollo de todas las actividades abordadas durante la semana desde el Área de Inmigración para conmemorar el Día Internacional contra la Discriminación Racial y la Xenofobia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí