Guadix y Motril, sedes del Memorial Núñez Blanca

0
1788

La Delegación  de Deportes de la Diputación de Granada, en colaboración con los ayuntamientos de Guadix y Motril y la Delegación Granadina de la Federación Andaluza de Atletismo, convocan el Memorial Núñez Blanca, I Circuito Provincial de Deporte en Edad Escolar, en su modalidad de atletismo en pista. Se trata de una actividad con la que la organización “pretende  promocionar la práctica de esta modalidad en la vía del deporte de base, disponiendo una serie de medios técnicos  y humanos para facilitar la participación de los interesados en cualquier punto de la provincia”, comenta el diputado de Deportes, Iván López Ariza.

De ahí que se haya dado prioridad a los escolares inscritos en ayuntamientos menores de 20.000 habitantes y que se haya establecido un servicio de rutas de con 4 autobuses para recoger a los participantes.

El Memorial consta de dos  jornadas programadas, el día 26 de marzo en Guadix y el 30 de abril en Motril,  en donde se celebrarán pruebas diseñadas en función de la edad de los participantes, que se reparten en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, dependiendo del año de nacimiento entre 2003 y 1996. Las pruebas de velocidad, fondo, marcha, longitud y peso también se adaptan a esas categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí