Los populares recogen propuestas para su programa electoral

0
1542

Con su lema ‘Con menos hacemos más. Construimos presente, garantizamos futuro’, los populares han instalado esta mañana una mesa informativa con la entrega de tarjetones para que los ciudadanos plasmarán sus propuestas y las depositarán en una urna instalada en la Plaza de los Agustinos.

El candidato a la alcaldía de Motril por el Partido Popular, Carlos Rojas, estuvo acompañado por su equipo de campaña. “Estamos recogiendo propuestas de todos los motrileños algo fundamental para articular un buen programa electoral,  y conocer lo que piensan los ciudadanos a través de estas tarjetas en las cuales  los ciudadanos puedan plasmar todo lo mejor para Motril. En definitiva, nos sirve para hacer propuestas en positivo que también pueden hacerse por Internet, un medio que está siendo muy utilizado”.

Rojas ha añadido además  que “lo cierto es que la campaña está teniendo mucho éxito, gusta mucho el lema que ‘Con Menos Hacemos Más’, puesto que  evidentemente durante esto  años hemos contado con muy pocos recursos y gobernar se ha hecho muy difícil por la crisis, sumado a la deuda heredada por Gobierno anteriores que se han dedicado a engordarla y no han gestionado con responsabilidad, pese a todo eso, hemos hecho muchas cosas y Motril se ha trasformado con la dotación de mejores equipamientos e infraestructuras así como zonas de esparcimiento”.

Asimismo el candidato popular ha señalado además que “ vamos a seguir atendiendo a los ciudadanos y escuchando sus reivindicaciones así como a todos los colectivos para llevar a cabo propuestas rigurosas y serias, con una línea de trabajo activa en el Gobierno hasta el último día, vamos a trabajar al cien por cien, otros gobiernos han dejado de gobernar para dedicarse a las elecciones. Nosotros no descuidaremos la acción de Gobierno  y seguiremos trabajando en ello hasta el último día”.

Para finalizar el candidato popular  a la alcaldía de Motril, Carlos Rojas ha subrayado que “estoy muy satisfecho con el calor que nos recibe los ciudadanos y que son conscientes del trabajo realizado. Mi mayor deseo es  dar continuidad a un proyecto que comenzamos hace más de tres años. Quiero seguir trabajando por mi ciudad puesto que nuestro mensaje es de confianza, ilusión y futuro para consolidar los grandes proyectos de Motril, para dar continuidad a un Gobierno abierto y muy centrado a la ciudad ,ese espíritu es el que queremos mantener durante los próximos cuatro años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí