Pedro Vaquero visita las instalaciones de la Fábrica de La Caleta

0
996
Vaquero en La Caleta

El motivo de su visita, que se verá reflejado en varias iniciativas en el Parlamento, es muy concreto:

Inspeccionar personalmente el estado de conservación de los bienes catalogados como patrimonio cultural, base del futuro museo, en prevención de cualquier desmantelamiento improcedente.

Observar el cumplimiento de los objetivos comprometidos relacionados con el empleo, en varios proyectos que han sido objeto de importantes subvenciones (producción de pescado, obtención de gas…)

Seguimiento de los expedientes de regulación de empleo (EREs) con los trabajadores de la fábrica, por el cual se obtuvo una muy importante subvención de la CE y su política agraria comunitaria (PAC)

Recoger las inquietudes de IU de Salobreña, sobre el necesario desbloqueo del proyecto del puerto deportivo, y desarrollo del futuro museo de la caña, para el cual es necesario una mayor implicación conjunta de varias consejerías de la junta (Gobernación, Cultura, Obras y Puertos). Estos proyectos tan importantes para el desarrollo futuro de Salobreña, no pueden estar bloqueados y a merced de la voluntad del promotor de la correspondiente unidad de actuación y propietarios de la fábrica. El interés general de los mismos ha de estar muy por encima de la conveniencia e interés privado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí