La Red Escuela de Familia reflexiona sobre cómo favorecer la motivación al estudio

0
584

El concejal de Educación, José Luis Chica, ha acudido esta mañana al foro local “Cómo favorecer desde la familia la motivación para el estudio”, encuentro que ha contado con la presencia de todos los sectores implicados en el proceso educativo, que han formulado conclusiones y puesto en común sus criterios.

 

Los componentes de la mesa en este II foro de la Escuela de Familia pertenecen a distintos ámbitos del sector, como la responsable de la ejecución del programa Escuela de Familia, una estudiante de arquitectura, el jefe de departamento del área de sanidad del I.E.S. ‘La Zafra’, una madre con hijos  en Educación Primaria y una profesora de Infantil del centro Garvayo Dinelli.

 

Entre los contenidos directamente relacionados con la motivación al estudio se encuentran los cambios del alumno en función de la edad, el respaldo de la familia, el perfil psico-social o la influencia del núcleo familiar.

 

El edil de Educación se ha mostrado muy satisfecho por la celebración de este II foro de la Escuela de Familia “que en esta segunda edición consolida su posición como un referente de importancia para la comunidad educativa”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí