«Holgada victoria del Citymar Hoteles ante el CB Costa Motril»

0
741

 

El CUB Citymar Hoteles consigue su decimo

Baloncesto CostaMotrilSenior_(Archivo)-

tercera victoria en ésta liga en casa ante el equipo motrileño del CB Costa Motril. Victoria cómoda y holgada por 74-50 en la que desde el inicio los almerienses pusieron las bases del partido y dominaron en el marcador hasta el final del encuentro.

Al inicio empezaron ambos equipos con defensas individuales, que el equipo local conseguía romper con facilidad, empezando con un parcial de 13-0. El equipo visitante intentó ajustar más su defensa y jugar más ordenado en ataque, buscando posesiones más elaboradas. Ello le dio mejor resultado para el ataque, pero en defensa seguían anotando con facilidad, por ello cambiaron a defensa zonal, además de guarecerse de las faltas personales, ya que el equipo motrileño no contaba con todos sus efectivos, le faltaron 2 importantes jugadores.

Aún así los almerienses no paraban de anotar desde todas las posiciones, ahora de tres puntos hasta un total de 8, haciendo muy difícil cualquier defensa que se les planteara. Destacar que el principal valedor de ésto fue Damian Jiménez que con sus 31 puntos destrozó cualquier defensa rival, no pudieron pararle adecuadamente y además contribuyó con numerosos rebotes tanto defensivos como defensivos, además de asistir y hacer mejores a sus compañeros, ya que si intentas frenarlo con defensas de dos contra uno o ayudas fuertes contra él dejas muchos huecos que son aprovechados por sus compañeros.

Los motrileños pararon un poco la sangría anotadora del equipo local, no en vano anotaron 12 puntos menos que su media, pero es que en ataque tampoco estaban acertados, echaron en falta los puntos y las asistencias de su jugador Juan Sabio, negado en la tarde de hoy, que anotó sólo un punto cuando su medias es de 11,5.

Al final victoria holgada para los almerienses que mantienen su primera posición en la tabla, al igual que los motrileños mantienen la cuarta. Destacar el gran partido de la siguiente jornada, el que se disputará en Motril entre los dos equipos granadinos de ésta categoría, el CB Costa Motril y el Nostracom La Zubia. Tercero contra cuarto. Esperamos sea un gran encuentro.

 

Ficha Técnica:

CUB CITYMAR HOTELES 74: Hernández, M.J. (2), Rueda, F.J. (12), Hernández, A. (-), Jiménez, D. (31), Jiménez, J.A. (8) – 5 inicial- Pérez, A.J. (4), Molina, J.J. (-), Zalvide, J. (5), Frances, I. (-), Bileisis, P. (10) y López, M.A. (2).

CB COSTA MOTRIL 50: Martín, E. (11), Fernández, F.J. (22), Rodriguez, M. (4), Espínola, D. (-), Sabio (1) – 5 inicial- Aixela, J. (2), Parejo, A. (-), Rivas, A. (10), Cortés, M. (-) y Bustos, J. (-).

 

 

 

Parciales

: 17-11, 20-13, 26-13, 11-13Árbitros

: Marino, A. y Fernández, H. Incidencias:

«Encuentro disputado en el pabellón municipal de El Toyo en Almería ante 300 espectadores.»

Sin eliminados por parte de ninguno de los dos equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí