Flor Almón pide a Rojas que se preocupe más por los barrios de Motril y no monte más números con la A7 para tapar sus vergüenzas como alcalde

0
1217
Flor Almón. PSOE

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Motril y parlamentaria andaluza, Flor Almón, ha exigido a Carlos Rojas y al PP que deje su actitud victimista y no monte más números con la A7 para intentar tapar sus vergüenzas como alcalde, “sobre todo cuando ayer el ministro aseguró que las obras de esta infraestructura estarán terminadas en 2012”.

Almón ha subrayado que la A7 es una de las prioridades de Fomento en esta legislatura, por lo que ha sugerido al alcalde de Motril “que se preocupe más por los problemas que hay en los barrios de Motril, que son numerosos y tienen descontentos a muchísimos vecinos”.

Flor Almón ha afirmado que ayer Rojas “no fue leal ni educado porque solo intentó buscar una foto entregando un sobre cuando lo que tenía que haber hecho es, una vez terminado el acto, hablar con el ministro, como hicieron las asociaciones de empresarios, con los que Blanco se reunió durante más de una hora y media”.

“Carlos Rojas ha mentido a los empresarios y a los ciudadanos. Durante los ocho años de Gobierno de Aznar el alcalde estuvo muy callado. No hizo ninguna reivindicación a pesar de que Álvarez Cascos aseguró que la A7 estaría terminada en 2015. Carlos Rojas está intentando lucirse en vez de trabajar”, ha criticado Flor Almón.

La responsable socialista ha pedido al alcalde de Motril que asuma sus verdaderas responsabilidades, se ocupe de los barrios de Motril y dinamice aquellos proyectos e infraestructuras pendientes como el desarrollo turístico de Playa Granada, el Centro Comercial y de Ocio del Cortijo del Conde o el Plan Urban en el Varadero y Santa Adela, “del que no ha hecho apenas nada, con el consiguiente riesgo de que la Unión Europea retire la subvención”.

Almón ha recordado otras promesas incumplidas por el Gobierno de Carlos Rojas, proyectos que prometió llevar a cabo en su investidura y que tampoco ha realizado como la construcción de 7.000, el ‘Centro de Ocio para Mayores’ y otro juvenil, 1.000 viviendas de protección oficial, la nueva sede de la UNED o el tranvía desde San Antonio a la Playa con un ramal hacia Torrenueva.

“Estos proyectos están paralizados en Motril por la incapacidad del alcalde para gestionar o llegar a acuerdos.  El PP está más pendiente de los actos mediáticos que de gobernar Motril. Carlos Rojas intenta acaparar espacio en los medios de cualquier forma. Está más preocupado en hacer méritos ante Javier Arenas que en preocuparse de los motrileños. En el Ayuntamiento Rojas no gobierna. Y por eso Motril no crece. No hay un proyecto de ciudad”, ha concluido Flor Almón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí