El Jamón se volverá a catar y engullir el 12 de febrero

0
1125
Ángel José Mario y Fernando

José Cobo Valero

El próximo sábado 12 de febrero en las pistas municipales se jugarán los últimos encuentros del Súper Doble Jamón de Juviles. Un evento que ha contado con la colaboración del Área de Deportes. Tras la suspensión por lluvia, este fin de semana pasado y el próximo no se ha podido disputar ya que las pistas estaban reservadas.

Los horarios serán:

10.00 horas. Cuartos entre Miguel Ángel González / José Cobo; Pepe Mansilla / Miguel A. González (padre). Y, Juan Rodríguez / Jaime Aceitero; Antonio Lara / Antonio Laguna,

1130 horas. Cuartos entre Mario Robles / Paula Vigíl; Rafa Prieto / José A. Blanco. Y, Patricia Molino / Javi Molino; Paco Galeote / Paco Galeote.

15.30 horas Semifinales.

17.30 horas Final.

19.00 horas Entrega de Trofeos.

Liga Infantil 2.011

Según nos informa el Club saque Volea, en esta temporada la Liga Infantil contará con una fase previa que es la que viene disputando cada club o escuela. Club Cobo Motril y escuela Municipal.

Fase Final.- Se jugará en primavera y formado por un cuadro de 8 jugadores por categoría.

Benjamín (nacidos en 2.001 o años posteriores), Alevín (nacidos en 1.999 o2.000) e Infantil (nacidos en 1.977 o 1.998).

Los cuadros se compondrán con los tres mejores clasificados de Club Cobo y tres de la Escuela Municipal más dos independientes locales o tenistas locales de otros clubes.

Cada tenista sólo podrá participar en una categoría correspondiente a s u edad.

Circuito Provincial Benjamín

Se abre el plazo de inscripción para el primer torneo, o todo el circuito, que dará comienzo el día 25 de febrero en el Club CoboMotril. Dicho plazo de inscripción se cerrará el 23 de febrero a las 14 horas.Se recuerda que el formato de los torneos será liguilla-eliminatoria, y también que los jugadores que no hayan tenido licencia aún pueden obtenerla gratuitamente con la inscripción a todo el circuito. – 1º Torneo: C.T. CoboMotril- 25 al 27 de FebreroRecordaros que mediante la inscripción al Circuito completo se podrá obtener la primera licencia gratuita; y que el sistema utilizado es Liguilla-Eliminatoria, mediante el cual se asegura jugar un mínimo de dos partidos

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí