Duro varapalo para el CB Costa Motril

0
1546

BALONCESTO
Duro revés el sufrido por el equipo motrileño tras su derrota ante el CB Almería de 12 puntos, que frena las aspiraciones de los motrileños por luchar por el tercer puesto en la clasificación. Ahora ya no dependen de sí mismos para alcanzar éste puesto.

El equipo local salió muy relajado, sin la intensidad que les ha caracterizado siempre en todos sus partidos hasta ahora. Esto lo aprovechó el equipo visitante para anotar con facilidad, sobre todo sus pivots, y muy especialmente M.A. Martinez, que cuajó un gran partido. Casi se podían contar los ataques de los almerienses por canastas, lo que da idea de la floja defensa de los motrileños. El entrenador local intentaba con sus tiempos muertos cortar ésta racha e intentar meter en el partido a los suyos pero no lo consiguió hasta el descanso, en la que la renta del equipo visitante ascendía a 17 puntos.

Tras el descanso los motrileños cambiaron a defensa zonal presionante, lo que les dio muy buen resultado. Ya había otra chispa en el encuentro y los almerienses no anotaban ya con tanta facilidad. Los motrileños recortaban la puntuación poco a poco y llegaron a estar a sólo 8 puntos por debajo a falta de 6 minutos para el final del encuentro. Justo ahí se produjo varias decisiones polémicas arbitrales, todas en contra del equipo local, con la expulsión de E. Martin tras una falta más que dudosa, una técnica al jugador y otra la banquillo, lo que llevó a 6 tiros libre y banda, con lo que volvieron a ponerse 14 arriba cortando toda esperanza de reacción del equipo local. El resto del tiempo intentaron rebajar la ventaja a base de faltas, pero el acierto en el tiro libre de los almerienses les llevó a su octava victoria.

Ficha Técnica:

 

CB COSTA MOTRIL 67: Emilio Martín (10), Juan Fco. Fdez. Martos (16), Mario Rodríguez (8), David Espínola (-), Juan Sabio (16)- 5 inicial- Julian Aixela (-), Alberto Rivas (4), Miguel Cortés (3), Alberto Parejo (-), Carlos Díaz (10), Juanfran Ruiz(-) y Jesús Bustos (-).

CB ALMERÍA 79: García (16), Moreno (7), Mendez (8), Martínez (27), Ramón (9) – 5 inicial- Gago (-), Mendes (-), Gutiérrez (8), Rueda (-), Rubio (2) y Puentes (2).

 

 

 

Parciales

: 17-26, 10-18, 17-16, 23-19

Árbitros

: Rosell, C. y Cruz, J.

Incidencias:

«Partido celebrado en el pabellón municipal de deportes de Motril tras la presentación del CB Costa Motril con todos sus equipos de cantera ante unos 250 espectadores.»

Eliminados en el encuentro por acumulación de faltas personales en el CB Motril Emilio Martin, y sin eliminados en el equipo contrario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí