BALONCESTO: Distinta suerte para Infantiles y Cadetes

0
1341

Cadete

CB GRANADA 54 – 35 MOTRIL CAMPING PLAYA DE PONIENTE

PARCIALES (16-7, 19-13, 9-4, 10-11)

J. MANUEL (3), JESUS (-), RICARDO (3), ANGEL (-), JAVI LOPEZ (5), ANTONIO «MUROS» (12), P. CASADO (6), P. RODRIGUEZ (-), MIGUEL (-), JAVI GARCIA (-), LORENZO (-), J. CARLOS (4), EMILIO (2).

Partido disputado en la fría mañana del sábado en tierras granadinas, ante un equipo el CB Granada, que es el líder de la competición y que lo demostró en este partido al salir mucho más intenso y con las ideas más claras que el equipo motrileño. Así en el primer cuarto logró una ventaja de 11-2, lo que marcó en cierto modo el resto del devenir del partido, si bien los motrileños a base de acciones aisladas lograron que esa ventaja no creciera para finalizar el primer cuarto con un 16-7. En el segundo cuarto el equipo motrileño estuvo más acertado de cara al aro contrario, pero sin encontrar ese juego fluido que ha exhibido en otras ocasiones, quizá motivado por una defensa asfixiante del equipo granadino, y ciertas acciones polémicas a lo largo del partido por parte de los árbitros que descentraron en buena medida al equipo motrileño. Mal tercer cuarto por parte de los motrileños donde sólo se consiguieron dos canastas en juego y así poco se podía hacer para remontar o siquiera disminuir la ventaja del equipo granadino que no hacía sino aumentar. Ya en el último cuarto con las cosas decididas se alternaron aciertos y errores, llevándose los motrileños ese cuarto por un solo punto 10-11.

En resumen partido un tanto bronco tanto en la pista como en las gradas, con acciones un tanto duras por parte de los granadinos y cierta permisividad a la hora de pitar faltas por parte de los colegiados, lo que unido, y quizá hay que hacer bastante hincapié en ello, al escaso acierto desde la línea de los tiros libres por parte de los motrileños (5/21), el poco acierto debajo de los aros con pobres porcentajes y el salir un tanto dubitativos en esta clase de partidos, le costó a los motrileños el liderato del grupo, pero aún así siguen con todas las opciones intactas, y habrá que confiar en dar la campanada en el partido de vuelta.Infantil.

CB COSTA MOTRIL 63 – 13 IES CONTRAVIESA

PARCIALES: 22-10; 21-2 // 16-1, 4-0

Cómodo partido para los motrileños ante un IES Contraviesa que no pudo con la defensa presionante local. Dos partes tuvo este partido bien diferenciado y no solo por los cuartos. Los dos primeros en los que la defensa brillo a gran altura si bien las finalizaciones no acababan de ser todo lo limpias que se esperaría a estas alturas del campeonato, no obstante el juego era vistoso y la oposición que opusieron los visitantes en el primer cuarto hacía atractivo el partido. Los otros dos cuartos fueron harina de otro costal, no así en cuanto a capacidad anotadora, pero si en cuanto a ritmo, pues los motrileños no acababan de conectar entre ellos y el balón lejos de fluir se desplazaba a trompicones, si a eso añadimos que los jugadores del IES Contraviesa apenas inquietaban el aro local se podrían resumir dichos cuartos como un concierto de opera para un amante incondicional del heavy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí