Respaldo unánime a María Ángeles Blanco como candidata socialista a la Alcaldía de Órgiva

0
782
Maria Angeles Blanco Lopez

La actual alcaldesa de Órgiva, Mª Ángeles Blanco, encabezará nuevamente la lista del PSOE para las próximas elecciones municipales tras haber sido elegida por unanimidad por la asamblea local de su partido.

Un respaldo unánime que la candidata ha acogido con “enorme satisfacción”: “Estoy contenta de que nuevamente hayan confiado en mí y en mi equipo de gobierno. Tenemos muchos proyectos pendientes y queremos seguir trabajando por transformar nuestro municipio”, ha señalado.

En cuanto al equipo que formará las listas de cara a las municipales del 22 de mayo, Blanco ha apuntado que su partido ha apostado prácticamente por el mismo equipo que gobierna en la actual legislatura, sin dejar de lado la renovación, ya que se incorporan personas jóvenes, es decir, “gente con ideas y aportaciones nuevas para enriquecer el equipo”. “También apostamos por el papel de la mujer en la vida política, ya que además de estar encabezada la lista por una mujer, también es destacable el número de ellas que la integran”, ha indicado Blanco.

La candidata socialista por Órgiva ha añadido además que la asamblea ha contado con el apoyo de gente joven “que se ha querido sumar y que nos ha tendido la mano. Al final ha salido una buena lista que representa a la sociedad orgiveña y con el objeto de conseguir la mayoría absoluta”.

 Durante la asamblea, los socialistas hicieron un balance positivo de las actuaciones realizadas en el municipio, así como un repaso de las cuestiones más importantes que se han abordado desde el actual equipo de gobierno.

 La lista estará encabezada por Mª Ángeles Blanco, a quien seguirá Antonio Estévez, Pilar Manrique, Mª Carmen Arenas, José Manrique, Dámaris García, David Braojos, Lina Jiménez y Antonio Vílchez, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí