TENIS: Del InterClub al Jamón de Juviles

0
1414

José Cobo

Trofeo Cabalgata de Reyes

Vayamos por partes. En resumen haremos un recorrido de estas tres semanas tenísticamente hablando.

De entrada, la semana pasada concluyó el Trofeo Cabalgata de Reyes. Nuestros socios creemos que fueron los grandes protagonistas ya que en categoría benjamín venció Jaime González, en alevín e infantil ganó el potente Miguel Ángel González Martos. En definitiva dos hermanos que están haciendo mucho por el deporte en nuestra ciudad, ya sea en el tenis como en el fútbol sala. En categoría absoluto José Enrique Cobo no pudo con la constancia y tesón de Andrés Vázquez pero dejó huella de calidad técnica.

Desde aquí, agradecer a Paco Galeote su trabajo y dedicación al evento.

Interclub Villa de Granada / Club Cobo-Motril

Este sábado, entre ilusiones y expectativas, el grueso de nuestro Club, se desplazó a Granada a disputar un amistoso con el Villa de Granada.

Agradecer al Club y a su presidente Ángel Romano Correa la acogida tanto a padres como a jugadores que nos desplazamos desde Motril.

Una jornada de buen ambiente donde pudimos disfrutar de 30 partidos de tenis. Villa Granada 10, Club Cobo-Motril 20. Aunque faltaron tenistas de estas dos entidades, pudimos observar que las canteras de ambos clubes van a ser muy punteras en el futuro.

Hubo partidos de auténtico infarto y uno de ellos fue el de Ángel Martín contra Luis Fernández. El tenista del Cobo-Motril Ángel se impuso en el decisivo Tie-Break. 

El Súper-doble Jamón de Juviles

Óscar Leal como representante comercial y nuestro club, vamos a organizar el “I Súper Doble Jamón de Juviles”.

El próximo fin de semana y con la colaboración del Área de Deportes se disputará este evento tanto en las pistas municipales como en las de la colonia de aviación.

La inscripción es gratuita y hasta la fecha hay más de 25 parejas inscritas. Es un torneo social para socios y amigos del Club Tenis Cobo-Motril. Ya sabes, puedes apuntarte hasta el jueves a las 22.00 horas. Los horarios los pondremos en la web www.clubcobo.com el viernes a las 14.00 horas.

Sub-15 Andalucía Oriental

Gran actuación de Pedro Jiménez Garrido que se deshizo en las primeras rondas de un gran favorito, el jienense Roberto Alcázar por 7/6 3/6 6/3 en casi 4 horas de partido. En semifinales se retiró por dos llagas en la mano. De todas formas se ha clasificado para la fase final regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí