Cross Comarcal de Gualchos-Lújar

0
1037

Con una mañana excepcional, desde el punto de vista climático, los escolares motrileños fueron los que tuvieron una mayor participación a pesar del desplazamiento. El planteamiento ha sido invitar a los Centros Escolares que se impusieron en el Campo a Través de los Juegos Escolares de Motril y al más participativo de los mismos: San Agustín, San Antonio, Cardenal Belluga y el Virgen de la Cabeza, además de los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo y del C At Ciudad de Motril formaron un numeroso grupo, en torno a 150 atletas, que dejaron a Motril en buen lugar en todos los conceptos.

Próximamente nos informarán del resultado obtenido por los centros escolares pero a nivel individual destacar la victoria de Marina Ortega (San Agustín) y Sara Casas (V Cabeza) en Benjamín Femenino, Isabel Montes (San Antonio), Diana Bogdan (C Belluga) y Daniel Galdeano (R Fabiola) en Infantil, Melania Martín y Gabriel Ruiz en Cadete, Ayoub el Mansouri y Sara Díaz en Juvenil, Ainhoa Martín en Júnior Femenino y José Miguel Ruiz, nuestro «profe» atleta del San Antonio, en Veteranos.

En resumen fue toda una mañana de campo a través la que disfrutaron tanto los escolares como todos los padres que nos acompañaron y siguieron en todo momento la competición de los más pequeños.

En este ámbito de atletismo escolar les informamos que el próximo domingo, 23 de Enero, se celebrará en el Polideportivo Municipal la Final de los Juegos Escolares de Atletismo en Pista, puntuable para el «Premio Fulgencio Spa de Deporte Base», que se tuvo que aplazar en fecha anterior por el mal tiempo. Animamos a todos para que asistan hasta las pistas de atletismo para ver un bonito espectáculo como será el que nos ofrezcan estos jóvenes atletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí