Populares y andalucistas rechazan la propuesta socialista de nuevos puestos de trabajo en el Ayuntamiento

0
697

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Órgiva ha lamentado la aptitud de los grupos de la oposición, PP y PA, al votar en contra y abstenerse respectivamente sobre la propuesta de modificación de la relación de puestos de trabajo en el consistorio. La alcaldesa orgiveña, Mª Ángeles Blanco, ha señalado que «a pesar de contar con el visto bueno de los sindicatos, la creación de las dos plazas de la policía local, otra de periodista para la radio municipal y la modificación de la de arquitecto municipal, será posible gracias a los votos a favor del PSOE y del Grupo de Los Verdes. No entendemos como los populares y andalucistas han rechazado una iniciativa tan importante como es la creación de nuevos puestos de trabajo en una época tan difícil como la que estamos atravesando».

La edil ha lamentado igualmente que «un hecho como éste, que va a suponer que, por ejemplo, Órgiva cuente con dos nuevos agentes de la policía Local, teniendo en cuenta que en la actualidad tres de ellos están en segunda actividad, no cuente con el beneplácito de los andalucistas y populares. Ampliar la plantilla de la policía Local es una demanda que teníamos que atender cuanto antes y es una lástima que no todos los partidos políticos en el municipio piensen lo mismo. Nos hubiera gustado contar con la unanimidad de todos los partidos pero independientemente de ello nosotros seguiremos apostando por la seguridad de los ciudadanos y seguiremos apoyando el incremento de todas las plazas de policía local necesarias».

Blanco ha reseñado también que «creemos que Órgiva está creciendo en empleo y venciendo a la crisis, contamos con un ayuntamiento totalmente saneado, afrontando sin problema el pago de las deudas y aumentando la plantilla. Prueba de nuestra buena gestión es que el padrón municipal se ha visto incrementado en el último año en 346 personas, por lo que nuestro pueblo se sigue consolidando como capital de la alpujarra. Es por tanto, una satisfacción enorme que un pueblo como el nuestro siga creciendo»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí