El PSOE presenta su comité de campaña

0
1772

En un acto en la sede y dos días antes de que termine el año. Así ha presentado el PSOE su comité de campaña casi dos meses después de que se hiciera público el nombre de la candidata socialista a la alcaldía de Motril, Flor Almón. Bajo la mirada de varios representantes de este comité, la candidata ha asegurado que son 70 personas las que se han mostrado dispuestas a trabajar en la campaña electoral hasta los próximos comicios de mayo de 2011 conjugando experiencia como la de Magdalena Álvarez (coordinadora), Manuel Domínguez o Manuel García Albarral con la juventud y ganas de Carlos Rodríguez Domínguez (redes sociales), Óscar Martín (voto por correo y voto emigrante) o Susana Feixas.

“Queremos hacer un proyecto para Motril abierto a la participación y con este grupo de trabajo podemos lograrlo. Los motrileños van a incorporar sus iniciativas al programa electoral con una interactuación directa entre el comité y la ciudadanía. Hemos aprendido que lo primero tiene que ser Motril y por eso nuestro primer compromiso es devolver la voz a los motrileños”, ha explicado Almón.

 “El PSOE es un partido que apuesta por las capacidades y sensibilidad de las mujeres. Designar a una mujer como candidata a la alcaldía fue una apuesta valiente. Ahora hemos creído importante que también una mujer dirigiera el Comité. Podemos aportar muchas cosas nuevas”, ha apuntado la candidata quien ha asegurado que en esta campaña devolverán a Motril al confianza en el partido: “Hemos aprendido con humildad y con respecto a los ciudadanos en nuestro equipo de oposición”.

Almón ha dicho también que el PSOE quiere hacer también una campaña innovadora, positiva y, sobre todo, cercana a los motrileños: “Queremos enviar un mensaje progresista, de compromiso por Motril. Si somos capaces de ponernos en el lugar de los motrileños llegaremos a su corazón. El PSOE tiene que estar donde está el corazón de los motrileños: en el centro y a la izquierda”.

“Queremos ofrecer a los motrileños un proyecto realista, creíble y que de verdad sea beneficioso para Motril, para todo Motril”, ha argumentado Flor Almón, quien ha concluido añadiendo que los socialistas motrileños inician esta nueva andadura “libres de muchas cargas y conocedores de las cosas que preocupan a los ciudadanos”.

Por su parte, la coordinadora del Comité, Magdalena Sánchez, ha comentado que el Comité, gracias a su amplitud y diversidad, va a tener una visión global de Motril. También ha asegurado que va a ser un grupo de trabajo abierto a la ciudad y a los ciudadanos. “Este va a ser un proyecto común entre el PSOE y los motrileños porque va a haber un diálogo fluido con ellos desde el primer día. Ya nos estamos reuniendo con ciudadanos y colectivos, también estamos visitando los barrios de Motril para conocer bien qué les preocupa, cómo ven Motril y qué creen que debemos hacer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí