Órgiva finaliza el año intercambiando juguetes y con la representación de un belén viviente

0
1428

Durante toda la jornada de ayer la Plaza de la Alpujarra de Órgiva ha sido escenario de varias e importantes actividades con motivo de estas fechas navideñas y del final de año. Por un lado ha tenido lugar el intercambio de juguetes entre los más pequeños que se han acercado esta mañana, acompañados de sus padres y hasta incluso sus abuelos, para intentar hacerse de los mejores regalos. También han tenido tiempo de entregar la carta de los reyes magos al paje real. Por otro lado, se han celebrado numerosos talleres desde donde los niños han disfrutado haciendo, entre otras muchas cosas, gorros de gomaespuma, coronas de rey mago, pascueros, papiroflexia…

La alcaldesa de Órgiva, Mª Ángeles Blanco, ha señalado que “la plaza de la Alpujarra se ha convertido en un verdadero gentío lleno de alegría donde los niños han disfrutado de lo lindo intercambiando juguetes y haciendo adornos navideños. Por ello, desde el ayuntamiento siempre apoyaremos este tipo de actividades que, por un lado fomentan la participación de los niños y por otro lado concienciamos en el reciclaje de los juguetes”.

Por otro lado, la Plaza de la Alpujarra de Órgiva ha acogido esta tarde también la representación del Belén viviente. Una obra de teatro representada por los más pequeños del municipio y que la han estado preparando durante dos meses. La concejala de Fiestas en el Ayuntamiento orgiveño, Mª Carmen Arenas, ha expresado “la satisfacción que ha causado a los asistentes que se han acercado a ver la obra. Ha sido un éxito y los pequeños han realizado una magnífica representación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí