Alumnos de la escuela municipal de baloncesto comparten una jornada con el jugador profesional, Pape Seck

0
1464

El senegalés de 2,06 metros de altura ofreció a los pequeños recomendaciones para llevar una dieta saludable y realizó una exhibición de mates que dejó boquiabiertos de los alumnos.

     El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, quiso acompañar a los alumnos de la escuela municipal de baloncesto en una jornada de convivencia con el jugador profesional, Pape Seck, celebrada en el colegio Santo Rosario.

     El joven senegalés de 20 años y 2,06 metros de altura, impartió una charla sobre la importancia de llevar una dieta equilibrada compaginada con un estilo de vida saludable además de departir con los pequeños en todas las cuestiones que quisieron formularle sobre su actividad profesional.

     García Fuentes explicó que para los alumnos de la escuela municipal supone una gran oportunidad el conocer de cerca cómo vive el deporte un jugador profesional, “que es un modelo de referencia para ellos tanto por su proyección como por las recomendaciones que les ofrece como voz autorizada”.

Aunque actualmente Seck juega en el CB Almuñécar, sus últimos pasos los ha dado de la mano del CB Canarias. El ala-pivot sexitano sorprendió con sus espectaculares mates, coreado por los pequeños que disfrutaron de las impresionantes entradas a canasta.

     El responsable de Deportes disfrutó de la jornada con los más pequeños y mostró su satisfacción por que la escuela municipal ofrezca actividades diferentes como esta, con las que los niños aprendan los valores de la actividad deportiva más allá de la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí