CajaGRANADA abre un Centro especializado en servicios inmobiliarios

0
1375

CajaGRANADA ha puesto en marcha un centro especializado en servicios y soluciones financieras, donde se oferta una amplia variedad de promociones inmobiliarias. Esta nueva iniciativa viene a completar el conjunto de actuaciones que está desarrollando la entidad financiera con un doble objetivo: activar la venta inmuebles de sus promotores clientes y de otro, facilitar todo el proceso de búsqueda y compra para las personas que en este momento están pensando adquirir una vivienda.

El nuevo Centro especializado de CajaGRANADA, situado en Puerta Real, ofrece asesoramiento, servicios y financiación específica y personalizada. En sus instalaciones, profesionales cualificados y especializados de la entidad financiera orientan a los clientes en la búsqueda de la vivienda que más se adecue a sus intereses y necesidades, tanto por precio, características, ubicación y posibilidades de financiación.

La puesta en marcha de este nuevo punto de atención y servicios financieros inmobiliarios se suma al conjunto de iniciativas que CajaGRANADA está impulsado al objeto de facilitar la adquisición de vivienda de un lado, y de otro reanimar el mercado inmobiliario para contribuir a la dinamización de la economía en su ámbito de actuación.

Entre estas iniciativas, la más reciente es la campaña casasquesevendensolas puesta en marcha por la entidad financiera con el mismo propósito: reunir la oferta de toda una amplia variedad de promociones inmobiliarias y una diversificada gama de productos hipotecarios para facilitar la compra de viviendas, y todo ello, con la creación de un gran portal inmobiliario en Internet, www.casasquesevendensolas.com Además, la extensa red de sucursales de CajaGRANADA en toda Andalucía también está colaborando en el mismo sentido, atendiendo las necesidades de aquellos clientes que buscan vivienda y facilitando la difusión de las promociones inmobiliarias de los promotores andaluces con los que CajaGRANADA está colaborando estrechamente.

Tanto en este nuevo Centro especializado, como en el portal inmobiliario y en su extensa red de oficinas, CajaGRANADA oferta un amplio catálogo de productos diseñados para cubrir las necesidades de cualquier persona que quiera adquirir una vivienda, desde la posibilidad de pagar tan solo el 20% de la cuota durante los primeros años o bien conseguir un tipo de interés del Euribor + 0,50%.

De otro lado, la presente campaña se inicia en un momento particularmente interesante para la compra de inmuebles, en los últimos días antes de que entren en vigor los cambios previstos relativos a las deducciones por adquisición de vivienda para la próxima campaña del IRPF.

Con este conjunto de acciones, CajaGRANADA pretende ofrecer un  mejor servicio y una atención más personalizada a su clientela, dando respuesta a todas sus necesidades desde el mismo momento en que los interesados inician la búsqueda de vivienda hasta que se formaliza la compra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí