Motril reconoce la labor del ex capitán de la Guardia Civil, Antonio Puentedura

0
1983

El alcalde, Carlos Rojas, ha hecho entrega al ex capitán de la Guardia Civil, Antonio Puentedura, de una placa en la que la ciudad reconoce su gran aportación para garantizar la seguridad de toda la Comarca.

Rojas le ha trasladado a Puentedura su máximo agradecimiento por las aportaciones que ha dado a la ciudad desde su incorporación en verano de 2008. “Quiero destacar la labor modélica que siempre ha caracterizado a Antonio Puentedura como capitán de la Guardia Civil, ya que ha tenido firmeza para tomar decisiones con el único objetivo de mejorar nuestra seguridad; además de ser una persona accesible al  pueblo que siempre ha estado con los vecinos de la ciudad. Su tarea no la vamos a olvidar, siempre va tener un reconocimiento del pueblo de Motril que ahora se hace extensivo con esta placa”.

Puentedura  ha mostrado su agradecimiento al alcalde de Motril por este reconocimiento en el que no pudo evitar su gran emoción, “quiero agradecer al alcalde de Motril este reconocimiento, para mi Motril siempre ha sido mi hogar ya que me fui en el año 69, y después el destino me dio la oportunidad de servir a los motrileños y la Comarca de la Costa Tropical, además quiero agradecer al Ayuntamiento toda la colaboración prestada”.

Antonio Puentedura Bautista nació en Molvízar hace 60 años. Antes de estar al frente de la Guardia Civil en la Comarca, estuvo en la Academia de Guardia Civil y Suboficiales de Úbeda-Baeza, donde trabajó durante 14 años formando a futuros agentes del Estado.

Declaraciones del alcalde, Carlos Rojas.

Declaraciones del ex capitán, Antonio Puentedura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí