Deportes patrocinará a la Escudería Molino Motril con mil euros

0
391

El área de Deportes continúa con su línea de apoyo a los diferentes clubes de la ciudad; en este caso ha sido con la Escudería Molino Motril, al que se le apoyará con la cantidad de mil euros para poder afrontar mejor su participación en las diferentes citas de la temporada 2010/2011.

El teniente de alcalde de Deportes, Antonio Escámez, ha indicado que con esta firma se logra abrir más el apartado de colaboraciones con los clubes: “En este caso concreto con un deporte al que aún no se había apoyado de este modo”. El edil ha subrayado que es una magnífica forma de llevar el nombre de Motril por toda la geografía andaluza e incluso nacional, ya que los coches de competición llevarán el logotipo del Área de Deportes junto con el escudo del Ayuntamiento de Motril.

Por su parte, Francisco Miguel Molino, director gerente de Escudería Molino Motril, ha mostrado su satisfacción por este apoyo municipal, “y por llevar el nombre de mi ciudad por toda Andalucía”. El piloto ha dicho estar “tan ilusionado como el primer día, muy motivado porque además este es un deporte que implica que físicamente tenga que estar preparado”.

Escámez, finalmente, ha señalado que aunque la cuantía económica de esta colaboración es baja, “nuestra intención es que éste sea sólo el primer paso de una andadura que ofrezca muchas más posibilidades, y sobre todo, que ayude a que Escudería Molino Motril tenga muchos éxitos”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí