García Chamorro: “Almón debería dedicar sus esfuerzos a desbloquear todas las infraestructuras que tiene paradas su partido en Motril”

0
2740

La secretaria provincial del Partido Popular, Luisa García Chamorro, ha presentado ante los medios de comunicación las enmiendas que el Partido Popular presentó en el Congreso de los Diputados y en el que se incluía la terminación de la A-7 tras el compromiso adquirido por la diputada nacional, Soraya Sáenz de Santa María, a raíz de la visita de los alcaldes de la Costa y empresarios a Madrid.

A este respecto, García Chamorro ha indicado que “ es bastante asombroso que la Sra. Almón acuse al Partido Popular de engañar a los ciudadanos y empresarios por no presentar enmiendas de la A-7 a los Presupuestos Generales del Estado, pero lo que ha pasado en realidad es que no se ha preocupado en leer el documento y eso da mucho que pensar”.

La secretaria provincial de los populares indicó además que sendas enmiendas presentadas en el Congreso, fueron votadas en contra por el Partido Socialista e incluyen el corredor andaluz Granada- Almería, así como la terminación de la A-7 en su totalidad.

García Chamorro le ha pedido a la candidata socialista a la alcaldía de Motril y parlamentaria andaluza que “antes de acusar al Partido Popular hay que documentarse y leer en su totalidad las enmiendas, hay que trabajar y dejar de engañar a los ciudadanos.  En vez de utilizar la demagogia lo que debería hacer es esforzarse por exigirle a su partido, el PSOE, que dé respuesta a las necesidades de Motril como la creación del Juzgado de lo penal número 2, la ampliación del Palacio de Justicia, que lo tienen totalmente parado, el segundo tramo de la Ronda Sur, el PUE-1, en el que ya han puesto la primera piedra veinte veces y aún sigue parado, el Plan Subregional que traería riqueza y empleo a la Comarca; así como el Centro de Transporte y Mercancías o la nuevas especialidades médicas para el Hospital Santa Ana”.

Por último, la secretaria provincial ha subrayado que “ si la Sra. Almón quiere que nuestra ciudad prospere, que luche por todos estos temas, que den explicaciones de por qué están parados todos los tramos de la A-7, ya que todo esto es responsabilidad única y exclusiva del Partido Socialista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí