El Ayuntamiento de Motril ha llevado a cabo un estudio de seguridad en todos los Polígonos de la ciudad

0
1503

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Motril, José Luis Chica, ha informado sobre el estudio que el servicio de Extinción de Incendios ha realizado en los polígonos de la ciudad.

José Luis Chica ha indicado que “vamos a regenerar todos los polígonos de la ciudad, es nuestra voluntad como Gobierno responsable, ya que la gestión del PSOE en esta materia ha sido lamentable, de hecho, el Ayuntamiento de Motril suma mejoras sustanciales en seguridad, con un sistema moderno y acorde a las necesidades de dichas zonas”. Cabe a destacar que la II fase de las obras de urbanización del Polígono del Vadillo contemplan también las mejoras en seguridad. 

Tras el estudio se ha podido comprobar las deficiencias que presenta los polígonos industriales derivada de la incapacidad realizada por el Gobierno socialista a la hora de urbanizar dichas zonas. A este respecto y, tal y como ha indicado el concejal, “el  Ayuntamiento de Motril trabaja de forma escrupulosa para garantizar la seguridad en todos los polígonos de la ciudad.” Además ha añadido que “es curioso y a la vez contradictorio, que el PSOE nos acuse de un hecho del que ellos no han sido capaces de subsanar en 30 años”.

“Quiero aclararle a los ciudadanos, que desde el Ayuntamiento de Motril estamos velando de forma exhaustiva por la seguridad en los Polígonos Industriales, la preparación de nuestros Bomberos es impecable, así que pueden estar tranquilos”

El concejal ha recordado que el Ayuntamiento de Motril lleva a cabo inspecciones de los medios contra incendios con los que cuentan las naves, muchas de ellas antiguas, y se ha comprobado que todas se encuentran en orden, y de las pocas que no cumplían la normativa se ha elevado un informe para su subsanación”- ha asegurado.

Por último, José Luis Chica, ha subrayado que “este equipo Gobierno sigue trabajando en la medida de sus posibilidades, para dar solución a las reivindicaciones de todos los ciudadanos, lo que  no es de recibo es que el PSOE a través de su portavoz, Joaquín Sánchez Joya, promueva el miedo y la confrontación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí