Choque violento entre dos vehículos en la calle ‘Fina’ de Motril

0
1554

ULTIMA HORA:

Vehículo siniestrado
Dos vehículos han colisionado a las 20´15 h. de este domingo en la calle Ramón y Cajal de Motril, más conocida como calle Fina.

En el choque, que se ha producido con gran virulencia, no ha habido afortunadamente que lamentar daños personales, aunque los ocupantes del vehículo que ha recibido el impacto se han llevado un considerable susto.

El suceso, según testigos presenciales, ha tenido lugar cuando un vehículo transitaba por la calle Mayoral –perpendicular a Calle Fina–  marcha atrás y a gran velocidad, impactando contra el lateral derecho delantero del vehículo que circulaba por la vía principal, provocando que éste impactara contra la pared subiéndose encima de la acera.

Vehículo siniestrado (delantera)
Según los testimonios recabados por El Faro, en el coche que maniobraba hacía atrás iban cinco personas, sin embargo, nada más producirse el impacto cuatro de ellas se marcharon rápidamente de la zona dejando sóla a una joven en el interior del vehículo. En el otro coche, viajaban dos personas adultas –marido y mujer– siendo la esposa la que presentaba un mayor estado de alteración tras recibir el fuerte choque justamente en el lado delantero derecho, muy cerca de  donde iba sentada.

Minutos más tarde se personaban en la zona dos patrullas de la Policía Local de Motril que procedían a cortar la circulación en toda la calle Fina, es decir, en la entrada oeste a la altura de Rambla Capuchinos y en el otro extremo, en la confluencia con calle Nueva.

Vehículo que circulaba marcha atrás
La calle Ramón y Cajal -calle ‘Fina’- ha estado cortada al tráfico durante un largo periodo de tiempo hasta que la grúa ha procedido a retirar el vehículo siniestrado.

De igual modo, la Policía Local, que ha tenido una rápida intervención, ha procedido a realizar el atestado del accidente recabando toda clase de información tanto a los ocupantes de los vehículos, así como a los numerosos vecinos que estaban presentes en la calle tras producirse el impacto entre los dos coches.

Patrulla P. Local (calle Nueva)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí