Laura Ortega consiguió el primer puesto en lanzamiento de peso y el segundo en el 60 mv

0
1547

Antequera (Málaga)

24 /02/2013

Este pasado domingo se ha disputado el Cto de Andalucía Sub 20 de Pista Cubierta que es una competición ideada para que los atletas de categoría júnior ultimen su preparación para el nacional pero también para que atletas de categorías inferiores desde cadete que tengan una competición de más nivel a la de su categoría.

El CAT C de Motril desplazó a un total de 13 atletas, con su entrenador Jesús Chinchilla al frente, la mayoría aun en edad juvenil.

Laura Ortega, con una marca de 10.62 consiguió el primer puesto en la prueba de lanzamiento de peso mientras que en el 60 mv se hizo con la plata con una marca de 9″29.

Otro atleta juvenil que también acabó consiguiendo la medalla de bronce fue el saltador de longitud Rafael Peregrina que con una mejor marca de 6.49 disputó la medalla a su compañero Álvaro Arriaga que ocupó el cuarto lugar, posición que volvería a repetir en la prueba de triple salto ya que volvió a finalizar en la cuarta plaza. En cuarto lugar acabó también la saltadora de pértiga Miriam Rodríguez con 2.40. Lo de los pertiguistas motrileños tiene mérito ya que entrenan sobre girones destrozados de lo que, una vez, fue un colchón de pértiga.

Otros atletas participantes en el campeonato fueron Kevin Pérez en 200, Jesús Mendoza en 400, Jesús Bueno en 60 mv, Claudia Martín en 1500, Andrea Martínez en 60 mv, Andrea Casas en longitud.

La próximas citas será el Campeonato de España Juvenil de Pista Cubierta en Antequera con Benamar Djellal en 1500, Lorenzo Hernández en Peso, Rafael Peregrina en Longitud, Alicia Alonso y Adelaida Aragón en 800. Igualmente Juan Fco Martín Amata se desplazará hasta Murcia para disputar el Cto de España de Marcha en Ruta. Y por último, en Motril, se celebrará un control extraordinario para la búsqueda de marcas para las categorías cadete y júnior que den el pase a sus respectivos nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí