Éxito rotundo de público en el inicio del curso 2022-2023 del Ateneo de Motril

0
1343

José Manuel González/EL FARO

Ateneístas y simpatizantes asistieron a la conferencia de José A. Gutiérrez ‘Emociones para la vida’

El pasado jueves 10 de noviembre el Ateneo de Motril organizaba una interesante conferencia titulada ‘Emociones para la vida’ impartida por José Antonio Gutiérrez, psicopedagogo y doctor por la Universidad de Granada -como les informó EL FARO-, con un lleno absoluto en el Salón de Actos de la Escuela de Arte Palacio Ventura.

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

La cita cultural tuvo como fin analizar las emociones para la vida con la finalidad de comprenderlas y aprender a manejarlas de tal manera que no se conviertan en un obstáculo para nuestro bienestar, sino que contribuyan al mismo.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

El doctor Gutiérrez Rodríguez recordaba que «El aprendizaje y el entrenamiento de ciertas estrategias y habilidades de conocimiento y regulación emocional, así como de interacción social, son muy útiles para minimizar las emociones excesivas o vividas excesivamente negativas y aumentar la presencia de las emociones positivas, en resumen, de mejorar nuestro bienestar emocional».

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

Esta actividad, con la que el Ateneo abría el nuevo curso 2022-2023, resultó sumamente enriquecedora para todas las personas asistentes: ateneístas y simpatizantes. Un buen comienzo que a los organizadores les «llena de ilusión y esperanza para la programación venidera».

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí