Echa a rodar el Tropicalia Summer Music Fest en Salobreña

0
1766

EL FARO

A la venta las entradas para el ciclo musical con los conciertos de Rozalén, Antonio Orozco, Taburete, 091 y Vanesa Martín

Presentación de Tropicalia Summer Music Fest en Salobreña (EL FARO)

La organización de Tropicalia Summer Music Fest, el ciclo musical que tendrá lugar en Salobreña este verano, ha dado el pistoletazo de salida de su primera edición, poniendo desde hoy a la venta las entradas para los conciertos de Rozalén (9 de agosto), Taburete (10 de agosto), Antonio Orozco (11 de agosto), 091 (13 de agosto) y Vanesa Martín (14 de agosto) tras la presentación que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Salobreña, junto al concejal de Turismo, Playa, Juventud y Fiestas, Gabriel Alonso.

Así, este verano la música volverá a inundar la Costa Tropical en un destino único que tiene mucho que ofrecer a los vecinos y visitantes desde el 9 al 14 de agosto en la explanada del Polideportivo Julio Martín Pérez de Salobreña. A través de un formato cuidado al detalle, Tropicalia Summer tendrá como objetivo fundamental el de ofrecer conciertos de primer nivel al aire libre. De momento, son cinco los artistas confirmados, aunque la organización anunciará próximamente un nombre más que se añadirá a este exclusivo cartel.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la web oficial de Tropicalia (www.tropicaliasummer.com)

El Tropicalia Summer Music Fest, que tendrá lugar entre el 9 y el 14 de agosto en Salobreña con una destacada nómina de artistas, ha llegado a la Villa para quedarse. Así lo han dejado claro esta mañana los organizadores y el Ayuntamiento en el acto en que han presentado esta cita prevista en la explanada del Polideportivo ‘Julio Martín Pérez’, y cuyas entradas se han puesto hoy a la venta.

El concejal de Turismo, Playas y Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña, Gabriel Alonso, ha asegurado que el municipio “está de enhorabuena” por recibir “un evento de este calado, con artistas de primer nivel”. Y todo ello “trabajando de la mano con dos empresas con amplia experiencia en el sector de los festivales”, como La Máquina de Escribir y Edificarte.

Según el edil, será “un gran revulsivo para Salobreña, pues además de ser un municipio turístico tiene mucha cultura para ofrecer”. Y espera que muchas de las personas que lleguen para asistir a los conciertos puedan conocer la localidad y disfrutar de sus playas y gastronomía.

En la presentación se ha dejado claro que no se trata de un evento que se iba a realizar en Motril y se ha trasladado a Salobreña, sino que se han cambiado de escenario tres conciertos que estaban pautados en la vecina localidad. Y Alonso aclara que, independientemente, desde hace casi un año se venía trabajando junto a estos promotores para traer a 091 a la Villa, y más recientemente a Taburete. Con ese elenco, al que se sumará el concierto por confirmar, se ha creado el Tropicalia Summer Music Fest, como ha explicado Gabriel Alonso, concejal de Turismo de Salobreña.

El edil ha aclarado que el Ayuntamiento participa ofreciendo las instalaciones municipales y toda la logística municipal, aunque no realiza ninguna inversión económica.

Karlos Díaz, responsable de la empresa promotora La Máquina de Escribir, ha asegurado que Tropicalia “nace con ganas de implantarse en Salobreña y que tenga gran continuidad”. No ha querido dar detalles sobre los motivos de la suspensión del Festival Motril en Vivo, que iba a albergar los conciertos de Rozalén, Antonio Orozco y Vanesa Martín, prefiriendo centrarse en esta nueva propuesta que, dice, tiene vocación de continuidad decía por su parte Karlos Díaz.

Por su parte, Javier Selvático, director de la empresa Edificarte, ha destacado que quien haya comprado entradas para los conciertos de Motril pueden utilizarlas en Salobreña.

Las entradas para los conciertos solo se pueden adquirir de momento a través de la web www.tropicaliasummer.com, o bien entradas.com y Tickbox, aunque no se descarta que próximamente se habilite un espacio físico para adquirirlas en Salobreña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí