El parque acuático “Aquatropic” de Almuñécar abre este jueves la temporada con una atención especial a las familias

0
1746

EL FARO

Para ello habrá descuento de hasta el 25% en las entradas, a pesar de ser uno de los parques más competitivos, señalan desde la dirección

Parque acuático Aquatropic (EL FARO)

Una de las atracciones veraniegas más destacadas de Almuñécar  es sin duda  es el  parque acuático “Aquatropic” que abre sus puertas este jueves para vivir una nueva temporada con la intención de vivirla, no solamente con la misma ilusión de todos los años, sino que además  tendrá un objetivo especial: la familia. Y es que la novedad más destacada para este verano será  la familia. Es decir. Aquellas familias que deseen disfrutar del parque acuático sexitano tendrán hasta un 25 % de descuento, según ha manifestado el gerente, Vicente Barbero

El parque Aquatropic abre sus puertas con una plantilla de 60 personas, de las cuales unos 24 serán socorristas. “Pretendemos que las personas que disfruten del parque tengan un trato especial en cada servicio que ofrecemos. Será un trato amable, personalizado y directo, ya que entendemos que no hay nada mejor para  nuestros visitantes y  usuarios”, dijo Barbero que ha sido el mensaje directo a cada uno de los empleados.

Aquatropic este verano será el único parque en la provincia granadina. Por cierto que este año comienza la temporada con la visita de numerosos grupos. Sin ir más lejos para el próximo lunes está previsto que se supere la decena de grupos.

Parque acuático Aquatropic (EL FARO)

Por cierto, que además del año dedicado a la familia. El recinto seguirá contando con un descuento especial también a los grupos, centros escolares y campamentos de verano.

En el parque se ha habilitado un espacio interior para los más pequeños, donde puedan utilizar camas elásticas, colchonetas, festejar su cumpleaños… La animación no faltará, ya que se celebrará en las instalaciones el Idol Kids, festival del talento infantil.

Desde el parque acuático de Almuñécar agradecen también a los colectivos que han firmado convenio como La Banda, Alcampo, SUP, SATSE… “y además, seguimos trabajando y apostando para que nuestros visitantes se sientan como en casa, nuestro personal sigue nuestra filosofía, ser una gran familia”, subraya la dirección del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí