Gran actuación de los atletas del Comotrans Ciudad de Motril en el Campeonato Andalucía Clubes Sub16 P.C.

0
1069

EL FARO

El pasado 27 de noviembre el club de atletismo se desplazaba hasta Antequera para disputar la última cita andaluza del año en la categoría sub16 correspondiente al campeonato de Andalucía de clubes en pista cubierta. Los equipos del Comotrans Ciudad de Motril estaban presentes tanto en la categoría masculina como la femenina y con capacidad de luchar hasta la última prueba por las medallas como veremos más adelante.

Arrancábamos con las pruebas de pértiga, peso y altura masculinos donde podíamos ver el nivel que presentábamos consiguiendo un 1er puesto en pértiga de Pablo Molina con 2,90m, un 4º en altura de Manuel González empatado con el 3º con una marca de 1,64m y un 7º puesto de Aarón Gallardo en peso que nos ponía de inicio en los puestos de cabeza. En féminas empezábamos con la longitud de la mano de Marta Alconcher con 4,49m en 6ª posición y las vallas Con Marta Marina Portillo en la final más rápida que ayudaban a coger unos buenos puntos para el equipo. En la misma prueba Juan Luis Sánchez conseguía finalizaba 7º. Continuamos con las pruebas de medio fondo donde Claudia Márquez realizaba una buena carrera de 600ml entrando 2ª con un registro de 1,43,41 y primero de su serie en categoría masculina de Sada Fofana con 1,33,06  lo que iba afianzándonos en puestos de cabeza y dándonos opciones reales de luchar por los metales. Tras la finalización de los 60ml con la participación de Ainhoa Herrera y Amin El Almaoui, ambos debutando en la distancia pero con buenos registros, continuábamos con el peso mujeres donde Marta López hacia 3ª con una marca de 9,51m. En altura femenina  Marta M. conseguía su mejor marca con 1,30m y finalizaba 7ª. En la prueba de 1000ml Pablo Molina y Georgiana Budescu hacían un 6º y 4ª respectivamente asegurando puntos para el equipo, al igual que Carmen Bonet en salto con pértiga en su primera participación.

En la prueba de 300ml femenino Claudia Marquez volvía a volar acabando en segunda posición con una marca de 43.78, mientras Juan Luis Pérez en triple salto daba unos buenos puntos pese a su tobillo maltrecho de las vallas con 11,22m. En la prueba de 3000ml Luis Rodríguez entraba 2º con 9,31,89 al igual que Teresa Martín en 3000m marcha lo que daba lugar a llegar con ambos clubes en puestos de pódium. El campeonato finalizó con la prueba de relevos donde las chicas conseguían agarrar los puntos necesarios para finalizar 3ª de Andalucía, los chicos sin embargo se quedarían con la miel en los labios en una más que disputada 4ª posición a escasos 5 puntos de los terceros.

Sin más desde el club Comotrans Ciudad de Motril felicitar a todos los integrantes de esta expedición por luchar y dejar en el mejor lugar posible a nuestro club en nuestra ciudad en el final de temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí