É𝘅𝗶𝘁𝗼 𝗿𝗼𝘁𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗹𝘂𝗯 𝗔𝘁𝗹𝗲𝘁𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗗𝗘𝗟𝗦𝗨𝗥 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗖𝘁𝗼 𝗔𝗯𝘀𝗼𝗹𝘂𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗻𝗱𝗮𝗹𝘂𝗰í𝗮

0
1271

Por, Sandra Barrionuevo

1 medalla de oro, 3 de bronce, 2 mínimas para Cto.de España y 6 puestos finalistas en el Campeonato de Andalucía Absoluto de pista cubierta  

𝗚𝗮𝗯𝗿𝗶 𝗔𝘂ñó𝗻 lo vuelve a hacer, ha vuelto a volar y se ha proclamado 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗲ó𝗻 𝗱𝗲 𝗔𝗻𝗱𝗮𝗹𝘂cía 𝗔𝗯𝘀𝗼𝗹𝘂𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝗣é𝗿𝘁𝗶𝗴𝗮  mejorando otros 10cm su marca llevándola hasta los 4.60, magnifica temporada de pista cubierta para Gabri, que aún no ha terminado ya que la semana que viene le espera el Campeonato de España sub23

𝗦𝗮𝗹𝘁𝗼𝘀: 𝗯𝗿𝗼𝗻𝗰𝗲 𝘆 𝗺í𝗻𝗶𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗘𝘀𝗽𝗮ñ𝗮 𝘀𝘂𝗯20.

𝗠𝗮𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗢𝗿𝘁𝗲𝗴𝗮 𝘆 𝗟𝘂𝗰í𝗮 𝗧𝗲𝗿𝗿ó𝗻  siendo sub20 han brillado hoy como absolutas.

Marina Ortega en salto de altura ha logrado mínima para el Campeonato .de España sub20 y medalla de bronce y su compañera Lucía Terrón hacía lo propio en triple salto, donde ha mejorado su marca más de 30 cm, consiguiendo mínima Campeonato .de España sub20 y medalla de bronce, destacar que ha sido la sorpresa del concurso ya que iba  última clasificada.

𝗟𝘂𝗰í𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝘀 ha logrado bronce en salto de longitud, cerca de su marca personal 5,59 y 4º puesto en salto de altura, medalla de chocolate.

Destacar también los  5  puestos de finalistas de:

𝗠𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗣é𝗿𝗲𝘇 5º en lanzamiento de peso, 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗹𝗱𝗲𝗿ó𝗻 6º en 400ml, 𝗠𝗮𝗿í𝗮 𝗖𝗮𝗿𝗮𝗳𝗳𝗼 7ª en 800ml ,Á𝗹𝘃𝗮𝗿𝗼 𝗔𝗿𝗿𝗶𝗮𝗴𝗮 7º en salto de longitud, 𝗠𝗮𝘀𝗮 𝗟𝗼𝘇𝗮𝗿 7º en salto con Pértiga y 𝗞𝗮𝗿𝗹𝗮 𝗥𝘂𝗶𝘇 8º en lanzamiento de peso.

Además como la prueba de 1500ml no estaba incluida para hoy, 𝗙𝗿𝗮𝗻 𝗣𝗮𝗱𝗶𝗮𝗹 participó ayer en un control en granada y se trajo 𝗠í𝗻𝗶𝗺𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗖𝘁𝗼. 𝗱𝗲 𝗘𝘀𝗽𝗮ñ𝗮 𝘀𝘂𝗯23 𝗲𝗻 1500𝗺l.

Seguimos sumando para que nuestros atletas lleguen a sus objetivos, los resultados de  hoy nos confirman que vamos por buen camino, acabamos el campeonato como 3º equipo Andaluz, Así que desde aquí muchas gracias por formar parte de este proyecto, de esta familia.

¡Enhorabuena a tod@s!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí