Victoria de los dos equipos del CBCM Camping Playa Poniente

0
906

Por, Juan Sabio

CAMPING PLAYA PONIENTE  58 – CB CHURRIANA 57

CAMPING PLAYA PONIENTE 83 – SANTO TOMÁS 53


JUGARON: JOAQUÍN, HÓDAR, VALENTÍN, ALBERTO, ALEJANDRO, HUGO, LLERA, MARTÍN, ÁLVARO,  DE HARO, DANIEL Y ANTONIO.Doble jornada para los chicos del Camping que pudieron celebrar dos nuevas victorias y les permite seguir líderes de su categoría con siete victorias y ninguna derrota.

En la jornada del sábado se enfrentaron al equipo de Churriana y se vivió un partido muy intenso entre dos equipos que lucharon a tope por la victoria. Durante casi todo el partido fueron los de Churriana los que dominaron en el marcador ante un equipo motrileño que no conseguía imponer su ritmo, lastrado por su inferioridad en el rebote y por un carrusel de pérdidas de balón.

No fue hasta el último cuarto cuando nuestro cadete preferente consiguió a base de recuperaciones de balón y contraataques , ponerse por delante y mantener su mínima ventaja en un final de infarto. En la jornada dominical le costó bastante al Camping Playa Poniente doblegar al Santo Tomás, al que ya había ganado a domicilio en las primeras jornadas de liga.

El equipo capitalino jugó con mucho orden y acierto ante un equipo motrileño falto de tensión. Al  descanso, la ventaja de los locales era de seis puntos.

En la segunda parte, el equipo subió el ritmo de juego y consiguió ir abriendo brecha en el marcador. Un partido para aprender y recordar que no se puede bajar el pistón en ningún momento  si se quiere ser un equipo competitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí