SERIESA RACA 40 – 80 ARLO COSTA MOTRIL CBCM

0
1099

CRONICA MINIBASKET A

Liga Provincial Especial Minibasket Grupo 1


SERIESA RACA  40 – 80   ARLO COSTA MOTRIL CBCM


Parciales: 6-12  12-38  22-50  34-61 40-80 

Convocados: Callejón, Rodrigo, Benítez, José Julián, Alex ,Alberto, Rafael, Linares, Aijon                         Pablo, Rodriguez,Francisco.
Nueva jornada de competición dentro de la preparación del ARLO COSTA MOTRIL en la complicada etapa de adaptación de los jugadores entre si, al cuerpo técnico y a la nueva exigencia que se les plantea en la consecución de los objetivos marcados para este año. Inicio algo descontrolado por el poco control de ambos equipos, tiros en mala posición pases muy dificultosos, perdidas no provocadas en fin mal inicio, aun así 6-12 a favor. Comienzo del segundo sexto que basado en una gran defensa al hombre balón del rival provoca numerosos robos y canastas fáciles de los motrileños así como una buena selección de tiros y algo mas de rotación en el pase da como resultado un parcial de 6-26 .

Los siguientes sextos reflejan mas igualdad en el juego y en el marcador y ya en el 5º sexto se produce el definitivo cierre del marcador por parte de los motrileños.
Se va evidenciando alguna mejoría en los jóvenes motrileños, que aun están muy lejos de la idea perseguida en su programación para esta temporada. Próximo objetivo conseguir mostrar en los partidos el mismo nivel que en los entrenamientos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí