EL FARO
200 alumnas y alumnos del C.E.PER. Juan Rodríguez Pintor recorrieron algunas calles de la ciudad para reivindicar la lucha contra esta lacra social

El pasado día 25 de noviembre más de 200 alumnas y alumnos del C.E.PER. Juan Rodríguez Pintor de Motril recorrieron algunas calles de la ciudad para reivindicar la lucha contra la Violencia de Género.
Esta caminata forma parte de las actividades escolares que se llevan a cabo en el centro para concienciar de esta lacra que asola a nuestra sociedad.
Desde el centro se ha querido subrayar «queremos dar las gracias a Protección Civil de Motril por acompañarnos durante todo el recorrido. A Campos de Granada por el avituallamiento y a Yuliia Deina por las fotografías del evento».





