✍Fernando Antúnez
En EL FARO, deporte adaptado…

Como les avanzaba El Faro Motril en anteriores publicaciones, del 31 de octubre al 2 de noviembre se está disputando el Rolex Paris Masters de Tenis en Silla de Ruedas.
Hasta la capital se han desplazado ocho hombres de la raqueta (Martín De la Puente, Alfie Hewett, Daniel Caverzaschi, Federic Cattaneo, Stéphane Houdet, Gordon Reid, Ruben Spaargaren y Gustavo Fernández), todos buscarán el título tanto, en individual como, en dobles.

BALONCESTO SILLA DE RUEDAS
Tenemos que mencionar que, este sábado 1 de noviembre, ha dado comienzo la temporada 25-26 de Baloncesto en Silla de Ruedas en la que toman parte 12 conjuntos (Amivel, Bidaideak Bilbao, Amiab Albacete, Sureste-Gran Canaria Santa Lucía, CD BSR Vista Azul, Ilunion, Econy Gran Canaria, Fundación Aliados Valladolid, Menarini Joventut, Mideba Extremadura, Rehatrans Getafe y Santa Cruz Tenerife Fundación CBC).
La totalidad de los equipos, buscarán cuajar una buena temporada, para el año que viene volver a tener una plaza en la División de honor de este deporte.
Equipos que jugaran en la Superliga BSR 2025-2026. (BSR España)






