EL FARO
Más de 800 productos de 40 productores granadinos estarán disponibles en un espacio dedicado

Alcampo celebra hasta el próximo 14 de septiembre la cuarta edición de la campaña “Sabor Granada” en su hipermercado de Motril, una iniciativa organizada en colaboración con la Diputación de Granada y puesta en marcha en 2022.
En esta nueva edición, el centro ofrecerá a sus clientes más de 800 referencias procedentes de 40 productores granadinos, que contarán con un espacio dedicado, en el que los clientes podrán descubrir, catar y disfrutar productos que representan la diversidad y riqueza gastronómica de la despensa de productos de Granada.
Además, durante la campaña se llevarán a cabo degustaciones, catas y otras actividades que permitirán a los clientes disfrutar y conocer los productos con los cinco sentidos.
Más allá de esta acción concreta, iniciativas como “Sabor Granada” refuerzan el compromiso de Alcampo con el tejido productivo local y con el desarrollo económico de la provincia. Solo en 2024, la compañía realizó compras a 148 productores granadinos por valor de más de 55 millones de euros.
La edición de Alcampo Motril se suma a la celebrada el pasado mes de julio en el hipermercado Alcampo Granada, que este año celebró su novena edición. Ambas campañas son complementarias y forman parte de un mismo objetivo, el de dar visibilidad al trabajo de los productores granadinos y acercar al consumidor la calidad de sus productos.

Más información:
Sobre Alcampo
Alcampo reúne los formatos de hipermercados y supermercados. En la actualidad opera con 527 centros, siendo 80 hipermercados y 447 supermercados (130 franquiciados). Asimismo, cuenta con 52 gasolineras y servicio de comercio on line.
La compañía cuenta con una plantilla de 23.300 personas y ostenta el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.
En el plano medioambiental Alcampo desarrolla un plan de descarbonización de su actividad que tiene como objetivo reducir en 2030 el 46% de las emisiones en los Alcances 1 y 2. Y la reducción de un 25% en 2030 frente 2020 las emisiones indirectas debidas a la logística y comercialización de productos en el Alcance 3.




