La emoción del motor regresa a la Costa Tropical con la XII Cronometrada de La Rábita

EL FARO

La prueba automovilística, organizada por el CD CODA, será puntuable para el Campeonato de Andalucía y la Copa Diputación de Granada

Presentación de la XII Cronometrada de La Rábita (EL FARO)

La emoción del motor regresa a la Costa Tropical de Granada con la celebración de la XII Cronometrada de La Rábita, que tendrá lugar el domingo 22 de junio. Esta esperada cita del calendario automovilístico andaluz está organizada por el Club Deportivo CODA, en colaboración con la Federación Andaluza de Automovilismo y el Ayuntamiento de Albuñol.

El evento fue presentado en la tarde de ayer con la presencia delpresidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso; la alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, junto a representantes del equipo de gobierno municipal; y Manolo Alonso Martín, en representación del CD CODA.

Cada año, pilotos profesionales se dan cita en esta competición, que incluye vehículos turismo y car-cross, dispuestos a demostrar su pericia en un recorrido de un kilómetro. La carrera se disputará en la carretera de La Rábita, donde los participantes deberán marcar el mejor tiempo frente al cronómetro en una prueba compuesta por dos mangas oficiales y una sesión de entrenamientos.

La Cronometrada de La Rábita es puntuable para el Campeonato de Andalucía de Cronometradasy también serávaledera para la Copa Diputación de Granada, consolidándose como una de las pruebas más atractivas del calendario automovilístico andaluz.

Como antesala del evento, el miércoles 18 de junio a partir de las 15:30 h, se emitirá un programa especial “Poniente Deportivo” con Jesús Callejón, en directo desde la Oficina Municipal de La Rábita. Los aficionados podrán seguirlo a través de las emisoras Radio Poniente El Ejido (94.5 FM) y Radio Cehel (102.5 FM).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí