Campos de Granada lleva su excelencia hortofrutícola a Fruit Logistica 2025 en Berlín

EL FARO

Con una trayectoria sólida y un papel clave en la economía agrícola andaluza, Campos de Granada expondrá su amplia variedad de productos, destacando su tomate cherry, pimientos y pepinos en distintas variedades

Presencia de Campos de Granada en Berlín 2025 (EL FARO)

Campos de Granada, empresa andaluza líder en la producción y exportación de hortalizas de alta calidad, está presente en el pabellón 18 en el stand C – 16 de Fruit Logistica 2025, la feria internacional de referencia en el sector hortofrutícola, que se celebra del 5 al 7 de febrero en Berlín.

Con una trayectoria sólida y un papel clave en la economía agrícola andaluza, Campos de Granada expondrá su amplia variedad de productos, destacando su tomate cherry, pimientos y pepinos en distintas variedades, cultivados con esmero por los agricultores y agricultoras en invernadero solar.

Fruit Logistica, que reúne a los principales actores del sector a nivel mundial, representa una cita imprescindible para la compañía, especialmente teniendo en cuenta que Alemania es su principal mercado. La feria no solo supone una oportunidad para consolidar relaciones comerciales, sino también para explorar nuevas oportunidades y reforzar su compromiso con la innovación y la sostenibilidad.

Productos de Campos de Granada en Fruit Logistica en Berlín (EL FARO)

“Nuestra presencia en Fruit Logistica es clave para seguir creciendo y posicionando nuestros productos en los mercados internacionales. Apostamos por la excelencia, la innovación y el desarrollo sostenible como pilares fundamentales de nuestro trabajo”, afirma Javier Jiménez, Director General de Campos de Granada.

Con una historia marcada por el esfuerzo de los agricultores de la Costa Tropical, la calidad y una visión de futuro ambiciosa, Campos de Granada continúa afianzando su papel como referente del sector, llevando lo mejor de la huerta andaluza a los mercados más exigentes de Europa.

🎥Campos de Granada presente en Fruit Logistica 2025 en Berlín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí