Muere un buzo en la playa de Calahonda

0
984

José Manuel González/EL FARO

Los servicios sanitarios le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar pero no han podido salvar su vida

Imagen de archivo de los agentes de policía y servicio sanitario en la playa de Calahonda trasladando a un accidentado (Archivo EL FARO)

Ha fallecido un buzo de unos 50 años en la jornada de hoy miércoles en el anejo de Calahonda, cuando se hallaba junto a una embarcación a unas tres millas de la playa.

El luctuoso suceso se ha producido poco antes de las tres y medía de la tarde, en el momento en el que Emergencias 112 recibía una alerta porque un hombre requería asistencia sanitaria ya que se encontraba mal, estando practicando submarinismo en aguas próximas a los parajes de la zona.

Tras ser rescatado en el agua y llevado a tierra firme en la zona del embarcadero caleño, se le han practicado maniobras de reanimación -Reanimación Cardiopulmonar- sin éxito, no pudiendo salvarle la vida y finalmente ha fallecido.

Además de los servicios sanitarios, también han acudido al lugar del suceso efectivos de Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí