Tras la larga noche de San Juan, tareas de limpieza en las playas de la Costa Tropical

0
653

José Manuel González/EL FARO

Los operarios se han puesto manos a la obra para devolver las playas a su estado natural, de manera que hoy, por ejemplo día festivo local en Motril y Almuñécar, puedan ser visitadas por bañistas y usuarios en general

La noche se convertía en madrugada con la tradicional fiesta de San Juan en la noche más corta y mágica del año.

En la alborada eran evidentes la cantidad de residuos y objetos en la arena, tras la multitud congregada anoche, y, aunque sería deseable mayor nivel de civismo para preservar un espacio natural como las playas, se hace necesaria la intervención de los servicios de limpieza.

En el caso de Motril, los operarios del ayuntamiento desde primera hora de la mañana se han puesto manos a la obra para devolver las playas a su estado natural, de manera que hoy, día festivo local en Motril, Almuñécar y Lanjarón, puedan ser visitadas por bañistas y usuarios en general, y también en el municipio alpujarreño tras su tradicional noche de San Juan.

El responsable de Calidad Urbana en Motril y responsable de limpieza, Juan Fernando Hernández, ha subrayado «después de una larga noche de fiesta, un dispositivo especial limpia actual en nuestras playas desde primera hora para que luzcan en las mejores condiciones».

Igual trabajo de limpieza se viene desarrollando durante la mañana en cada punto litoral granadino para dejar expeditas las playas tras el bullicio y fiesta de la noche de San Juan. De momento, oficialmente, no hay que reseñar sucesos importantes tras la noche más corta y mágica del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí