Fallece Andrés Palacios, histórico dirigente del Partido Popular de Almuñécar

0
309

José Manuel González/EL FARO

Fue presidente del PP sexitano, responsable del área de Turismo y, entre 1999 y 2003, estuvo como diputado por la Costa Tropical en la Diputación Provincial de Granada

Andrés Palacios, histórico dirigente del PP de Almuñécar.

En el día de hoy ha fallecido Andrés Palacios Estévez, histórico dirigente del Partido Popular durante más de dos décadas. En su tarea política en el PP de Almuñécar fue presidente del partido, responsable del área de Turismo y, entre 1999 y 2003, estuvo como diputado por la Costa Tropical en la Diputación Provincial de Granada.

Tras conocer la luctuosa noticia, el alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, ha manifestado su pesar, señalando «Andrés era de esas personas que no pasaba desapercibida. Fue compañero durante muchos años, estando en política activa más de 20 años. Descansa en paz amigo, siempre tuve muestras de cariño por tu parte, que nunca olvidaré».

El cuerpo de Andrés Palacios está siendo velado en el Tanatorio de Almuñécar y el funeral se oficiará mañana sábado, 22 de junio, a las 11.00h. en la Iglesia de la Encarnación.

Desde EL FARO expresamos nuestras condolencias a toda su familia y compañeros de partido. Descanse en paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí