Cortes de calles este viernes en Motril debido al Acto Institucional de dedicación nominativa de la Fuente de la Policía Nacional

0
1302

EL FARO

Cortes de tráfico desde las 07:00 horas del día 21 hasta la finalización del evento

Fuente en la Avda. de Salobreña (Archivo)

El Ayuntamiento de Motril, junto con los servicios de la Policía Local, han informado sobre las modificaciones de tráfico previstas y los cortes de calle que se van a realizar para este viernes 21 de junio con motivo de la dedicación nominativa de la Fuente de la Avenida Salobreña a la Policía Nacional, es por ello que se informa que a las 07:00 horas quedará suprimida la circulación en la Avenida de Salobreña desde la rotonda del Ejército del Aire hasta la rotonda de la Plaza de San Sebastián, pudiendo acceder aquellos vehículos cuyos menores deban de acudir a los centros educativos de la zona.

  • El acceso a dichos vehículos y transportistas de mercancías podrán acceder por ambos sentidos hasta Avenida de la Habana y calle Rio Segre respectivamente hasta las 9:15 horas.
  • El transporte público de taxis y autobuses podrán circular desde la rotonda del ejército del Aire hasta la rotonda de la plaza de San Sebastián por el carril bus-taxis hasta las 09:15 horas, en ningún caso en sentido opuesto.
  • Será posible el acceso a cocheras siempre que se realice en sentido contrario a la rotonda donde se celebrará el evento.
  • A las 09:15 horas se producirá el corte total de la avenida que permanecerá durante toda la mañana, con un cierre de la vía hasta la finalización del evento o un máximo de las 14:00 horas.

Por otro lado, se informa de la utilización de diferentes rutas alternativas durante la celebración de este evento como la avenida Nuestra Señora de la Cabeza con carretera del puerto, la Avenida Norman Bethune o el Camino de las Cañas, absteniéndose de usar la Avenida de Salobreña durante toda la mañana, así como recomendamos acceder a pie a la zona para realizar cualquier gestión necesaria por toda la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí