Nelson Ligero: «Gran éxito de las Fiestas de San Antonio de Lobres 2024»

0
741

EL FARO

«Unas fiestas que sin duda quedarán en el recuerdo de todos los que las han vivido», ha expresado el responsable de Fiestas

Fiestas de Lobres 2024 (EL FARO)

Entre los actos más destacados cabe mencionar la Orquesta Taxxara, el castillo de fuegos artificiales el Torneo de Fútbol y la Solemne procesión. Las novedades de este año, como la lluvia de globos, la recuperación de la Fiesta de la Flor y la puesta en valor del Himno de Lobres en el pregón, han sido recibidas con gran entusiasmo, especialmente la lluvia de globos entre los más pequeños.

La participación ha sido masiva en todas las actividades, demostrando el arraigo que estas fiestas tienen en el pueblo. Además, se han desarrollado sin incidencias, gracias al trabajo y la colaboración de todos los implicados.

Desde la concejalía de Lobres quieren agradecer a todos los que han hecho posible estas fiestas; a los Mayordomos, a los colaboradores, a los vecinos y, en especial, a las personas que han participado en las diferentes actividades.

“Las Fiestas de San Antonio de Lobres 2024 han sido un rotundo éxito que han servido para reforzar la identidad y las tradiciones del pueblo. Unas fiestas que sin duda quedarán en el recuerdo de todos los que las han vivido”, ha concluido Nelson Ligero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí