Los históricos ‘Caín’ tocarán en el Teatro Calderón el 6 de julio a las 21:30 horas

0
896

EL FARO

El decano del rock motrileño vuelve al Calderón y las entradas, libres con invitación, se podrán retirar en www.giglon.com a partir del 21 de junio a las 12:00 horas

Presentación del concierto de Caín en el Calderón (EL FARO)

El concejal de Cultura de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, junto con Francesca y Óscar, vocalista y guitarrista respectivamente del grupo de música ‘Caín’ han presentado el concierto de uno de los grupos históricos de la ciudad y pionero en el mundo del rock de la ciudad.

El esperado concierto tendrá lugar el sábado 6 de julio a las 21:30 horas en el Teatro Calderón de la Barca. Las entradas, libres con invitación, se podrán retirar a partir del viernes 21 de junio a las 12:00 horas en la página habitual un www.giglon.com.

Muñoz Pino ha destacado la importancia de este evento para la comunidad, asegurando que “es un honor contar con Caín, el grupo de rock más emblemático de Motril, para cerrar de manera oficiosa el Festival Calderón Rock”. A su vez, ha señalado que “Caín no solo representa el alma del rock en Motril, sino que también es un símbolo de nuestra historia musical y cultural, ya que su música ha inspirado a generaciones y sigue siendo un referente en nuestra cultura local”.

Por su parte, Óscar ha asegurado que el concierto será una experiencia inolvidable: “vamos a ofrecer el rock marchoso y fuerte que nos caracteriza, pero también incluiremos canciones con nuestras muchas influencias, como el blues o las baladas”. En definitiva, ha subrayado que “será una noche llena de alegría, espectáculo y buena música”.

Francesca, vocalista, ha expresado que están “muy emocionados de volver a tocar en Motril y de reencontrarnos con nuestro público en un concierto muy especial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí