Los granadinos Turbulento regresan con el EP ‘Supersantos’ y lanzan Videoclip Homónimo

0
421

José Manuel González/EL FARO

La banda formada por Miguel Pareja, guitarrista esencial para entender a Lagartija Nick y lanzamientos tan determinantes como el Omega de Enrique Morente

Banda granadina Turbulento (EL FARO)

Turbulento regresa con nuevo EP y estrena el video de «Supersantos», primer anticipo de su nueva entrega homónima que verá la luz el 14 de junio; el single de avance (Supersantos) estará disponible en plataformas digitales el próximo 07 de junio.

Turbulento, la banda formada por Miguel Pareja, guitarrista esencial para entender a Lagartija Nick y lanzamientos tan determinantes como el Omega de Enrique Morente, propone un sonido con mucha potencia y totalmente abrasivo. Completan la formación Alexis Moreno en la voz, Vicente Jiménez al bajo, y como nuevo integrante del grupo, Rafa Vega a la batería. Los granadinos reaparecen afianzando su proyecto con cuatro canciones brutales totalmente orientadas a los incondicionales del Metal más demoledor para dejarlos secos como la mano de un santo.

La letra de «Supersantos», canción que da nombre al nuevo EP de Turbulento, expone una historia que gravita entre lo cómico y el absurdo de un personaje que descubre el destino de la Semana Santa a través de una agencia de viajes. Tras su llegada a Granada y verse inmerso en la atmósfera de las procesiones y su ambiente litúrgico, experimenta una enérgica fascinación hacia los santos y su misticismo convirtiéndose en un fanático devoto, siendo un agnóstico declarado.

Turbulento son:
Alexis Moreno, vocalista 
Mar Pareja, guitarra.
Vicente Ochoa, bajo.
Rafa Vega, batería

🎥Videoclip ‘Supersantos’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí