El PSOE subraya en la calle Ancha la importancia de los fondos europeos conseguidos hace 8 años, más de 10 millones de euros, para transformar espacios públicos de Motril

0
245

EL FARO

Paco Cantalejo recuerda la gran inversión que hizo el anterior Gobierno municipal socialista en la zona norte de la ciudad, “que cambió por completo la calle Ancha y permitió también la construcción del Centro de Servicios Sociales en San Antonio”

Francisco S. Cantalejo, secretario general del PSOE Motril en campaña en calle Ancha (EL FARO)

El secretario general del PSOE de Motril, Paco Cantalejo, ha destacado la importancia de las políticas europeas en el desarrollo y el futuro de la ciudad y sus barrios. Cantalejo ha afirmado que gracias a fondos provenientes de Europa se ha podido hacer la reforma integral de una vía pública tan emblemática como es la calle Ancha.

“Gracias a la Estrategia DUSI, cofinanciada por la Unión Europea a través de los fondos FEDER, se pudo modernizar totalmente esta arteria tan importante para el barrio. Y se pudo hacer también el Centro de Asuntos Sociales Norte, que está en la calle San Antonio”, ha explicado.

 “Todas estas infraestructuras se hicieron con fondos europeos conseguidos y gestionados por el Gobierno municipal que lideraba el PSOE”, ha indicado Cantalejo, que ha recordado cómo entonces “obtuvimos 10 millones de euros que acabaron beneficiando a mucha gente en la calle Ancha y en otros muchos lugares de Motril”.

“Con esto, lo que queremos decir es que votar este domingo es muy importante, y hacerlo al PSOE cada vez más, porque los socialistas defendemos una Europa más solidaria, más moderna y solidaria, que invierte en las regiones para hacer mejor la vida de la gente “, ha dicho el secretario general de los socialistas motrileños., que ha concluido invitando a los motrileños y motrileñas a votar el próximo domingo al PSOE, “porque será para que todos ganemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí