Llega ‘Motril Airshow’: recomendaciones de seguridad de cara al festival aéreo

0
868

EL FARO

El festival aéreo de Motril llega este fin de semana siendo uno de los eventos más esperados que inicia la temporada veraniega en las playas de la ciudad y en donde se prevé la asistencia de más de 150.000 personas

Exhibición aérea del festival motrileño (Archivo)

Con motivo de la próxima exhibición aérea ‘Motril Airshow’ que se celebrará el próximo domingo, 9 de junio, el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, especialmente la Policía Local de la ciudad, han querido trasladar las siguientes recomendaciones para facilitar el acceso y estacionamiento durante el evento:

Acceso a las playas

Se recomienda acceder a las playas al menos dos horas antes del evento para evitar congestiones. Los accesos disponibles serán por Avda. Ntra. Sra. De la Cabeza, Rambla de las Brujas y Ctra. Playa Granada.

Zonas de estacionamiento

Se han habilitado zonas de estacionamiento adicionales para el evento. Dos de estas zonas se encuentran junto al Restaurante Katena, además de las zonas habituales que están ubicadas en el paseo marítimo frente al camping, zona del Chiringuito Hoyo-19, zona junto a Villa Astrida, zona de los Moriscos y una nueva zona al comienzo de Playa Granada junto al campo de prácticas de golf.

Prohibición de estacionamiento

Se prohíbe el estacionamiento en una pequeña zona frente al Chiringuito Espeto por razones logísticas.

Acceso a la zona del evento

Es importante tener en cuenta que el acceso a la zona del evento se realizara por el Camino del Pelaillo y por Playa Granada.

Recomendaciones

Se recomienda la utilización del transporte público tanto de autobuses como de taxis.

Prohibición de Drones

Estará terminantemente prohibido el sobrevuelo de drones en el área del evento. Debido a la exhibición aérea, el tráfico aéreo de cualquier tipo de artefacto estará restringido, lo que constituirá una infracción muy grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí