El PP hace un llamamiento a los jóvenes «para iniciar el camino del cambio» en las elecciones europeas

0
126

EL FARO

El presidente provincial del PP, Francis Rodríguez, participa junto a Marifrán Carazo en un encuentro con jóvenes en el que han reivindicado las ambiciosas medidas de la formación para mejorar la fiscalidad y el empleo entre los 18 y 34 años
El PP hace un llamamiento a los jóvenes «para iniciar el camino del cambio» en las elecciones europeas (EL FARO)

Francis Rodríguez y Marifrán Carazo han puesto en valor la capacidad de los jóvenes granadinos “para contribuir al cambio que comenzará con las elecciones europeas del 9 de junio”. En un encuentro con jóvenes, organizado por el Partido Popular de Granada, han incidido en la importancia de estos comicios en un momento histórico para la provincia.

“Sois parte de un capital humano esencial para Granada, el presente y el futuro de una provincia llena de posibilidades que en estas elecciones europeas se juega mucho”, ha apuntado el presidente provincial. “Os necesitamos para culminar ese cambio tan necesario que traiga la estabilidad y sentido común que Sánchez ha arrebatado a los españoles”.

Rodríguez ha señalado que la mejor muestra de la apuesta del Partido Popular por el potencial de la población joven en estas elecciones es “la propuesta de exención de impuestos en los primeros años de trabajo,con una incorporación fiscal progresiva que facilitará el ahorro para que puedan desarrollar un proyecto de vida”.

“El Partido Popular defiende para los jóvenes una Europa que fomente la formación, el emprendimiento, la natalidad y las oportunidades”, ha destacado Rodríguez. “Ante las mentiras en las que vive instalado el Gobierno de Sánchez, el proyecto de Feijóo ofrece certezas y respuestas a este complejo escenario que viven los jóvenes granadinos”.

Por su parte, Marifrán Carazo ha resaltado la importancia de desarrollar medidas en materia de vivienda enfocadasa los más jóvenes. “Tenemos el propósito de fijar la población en Granada y llegar hasta los 250.000 habitantes, desarrollando políticas de vivienda que ayuden a nuestros jóvenes a quedarse en nuestra ciudad, evitar la fuga de talento, rehabilitar el centro histórico, creando una ciudad más amable y verde, más atractiva para vivir”.

“En estas elecciones ya no solo está en juego el obtener subvenciones y fondos europeos”, ha afirmado Marifrán Carazo. “Está en juego la estabilidad de los países, de la Unión, de los ciudadanos, la estabilidad de nuestro modo de vida en general y sobre todo de la paz”.

“Tenemos ante nosotros una gran ocasión para mostrarle a Pedro Sánchez que España está cansada de su Gobierno, de sus excesos, de sus ataques contra la unidad de España y, en particular, de los continuos agravios y desprecios hacia Granada”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí