Campeonato de España por Comunidades Autónomas de rugby en silla de ruedas

0
755

Fernando Antúnez

EN EL FARO, DEPORTE ADAPTADO: Una competición en la que han participado cinco combinados: Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Cataluña y Aragón

Fernando Antúnez -Exjugador de boccia motrileño-

Durante este fin de semana, la ciudad de Valencia ha sido sede del Campeonato de España por Comunidades Autónomas de rugby en silla de ruedas.

Una competición que durante dos jornadas enfrentó a cinco combinados: Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Cataluña y Aragón.

Los catalanes, que iban como favoritos, fueron los grandes dominadores del torneo y por tanto los campeones de España al lograr ganar cuatro encuentros: Cataluña 38- Comunidad Valenciana 15, Cataluña 32- Madrid 21, Andalucía 14- Cataluña 41 y el resultado más ajustado, Aragón 30-Cataluña 33. 

Equipo de Cataluña (FB)

La segunda clasificada fue Madrid, que venció tres partidos y cedió solo una derrota: Madrid 41- Aragón 38, Madrid 36- Andalucía 35, Comunidad Valenciana 29- Madrid 37 y la derrota anteriormente mencionada.

Aragón, cerró el medallero con dos victorias frente a la Comunidad Valenciana y Andalucía y dos derrotas versus Madrid y Cataluña. 

El cuarto puesto fue para la Comunidad Valenciana y la quinta plaza para Andalucía que no inauguró su casillero de victorias 

Equipo de Madrid (FB)

Auténticos partidazos los que se vivieron en el Pabellón Universitario de Valencia y que hemos podido ver a través de: www.tupuedestv.com

Equipo de Aragón (FB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí